ANUNCIO

Oferta semanal de OKSOFÁS

OKSOFÁS logo
Últimas ofertas de OKSOFÁS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de OKSOFÁS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OKSOFÁS

OKsofás es una marca de diseño, fabricación y venta de sofás y sillones de gran presencia en España y Portugal. Sus más de 80 tiendas son de las más elegidas a la hora de cambiar los espacios de relajación del hogar.

La historia de OKSOFÁS: ¿qué es OKSOFÁS?

El origen de OKsofás data del año 2007 cuando un grupo de empresarios que ya venían trabajando en el sector decidió conformar su propia marca. OKsofás nació así como una pequeña fábrica de sillones que con el correr de los años se fue expandiendo por España para luego cruzar la frontera y seguir creciendo por toda la Península Ibérica.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OKSOFÁS?

En OKsofás, como su nombre lo indica, encontrarás un sinfín de modelos y diseños de sofás. Para cualquier espacio, para toda necesidad y para todos los gustos. Se comercializan también chaise longue, rinconeras, sofás cama y sillones. No faltan en las tiendas de OKsofás los colchones y sommiers así como también los complementos justos como puffs, mesas o divanes.

¿Qué marcas puedo encontrar en OKSOFÁS?

Los materiales, calidad y precio de OKsofás son una marca registrada. Con materias primas 100% europeas, es una fábrica que produce todos los artículos que venden en sus comercios. Se confeccionan sofás a medida, con posibilidad de personalizarse al máximo con múltiples telas, tamaños y diseños. Cada producto que compres será único.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OKSOFÁS?

Sin duda las ofertas y rebajas de OKsofás son de las más buscadas en el mercado ibérico. Todos los días puedes encontrar productos en promoción con hasta 40% de descuento. También se ofrece un producto especial todos los meses con precio rebajado y hay opciones de financiación a través de entidades como Cetelem, Cofidis y FinConsum.

Conoce a los competidores de OKSOFÁS

OKsofás es parte de un gran universo de marcas que venden y fabrican sillones en España. Algunas de ellas son Fama, Sofá Club, Si Divani, The Sofa Company, Sofás Las Rosas, Divanlito, PS Sofás y Wio Sofás. También forman parte de este universo marcas de venta de muebles como El Corte Inglés, Ikea, Conforama, Maison Du Monde, Merkamueble, Kibuc y Comifort.

Beneficios exclusivos de OKSOFÁS

Los artículos que compres en OKsofás tienen 10 años de garantía en los sistemas de suspensión de cinchas elásticas o muelles. Además, la empresa participa en ferias destacadas de muebles como Radical Market, Girona-Fira o FIDMA donde se ofrecen importantes descuentos para aprovechar.

Descuentos con OKSOFÁS

¿Quieres cambiar tu sofá? Ingresa a los folletos de OKsofás en Ofertas 365 y descubre todas las promociones y descuentos para que renovar tu sofá no sea un imposible.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://oksofas.es/