logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorPORTOBELLO STREET
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de PORTOBELLO STREET

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PORTOBELLO STREET

Portobello Street es una tienda de decoración muy popular en España. Su local es visitado por miles de amantes de la ambientación ya que reúne una gran variedad de productos de las mejores marcas del mundo. En Portobello Street podrás renovar ese espacio de tu casa que está necesitando un nuevo look sin gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre PORTOBELLO STREET

¿Qué es PORTOBELLO STREET?
close

Portobello Street es una creación de David González y Alberto Torres quienes en 1995 comenzaron esta empresa en Pozuelo de Alarcón. Al principio la tienda se dedicó a la venta de réplicas de antigüedades pero con el paso de los años fueron incorporando nuevos rubros y diseños.

Fue de las empresas pioneras en el comercio online algo que le permitió expandirse y llegar a clientes de todo el planeta.

¿Qué marcas puedo encontrar en PORTOBELLO STREET?
close

Portobello Street es una tienda que ofrece productos Cerdá, Boca do Lobo, Bonaldo, Cattelan Italia, Ebanistería y Tonin Casa. En su local también se pueden adquirir artículos Christopher Guy, Eichholtz, Kare Design, Marset, Pregno, Tonelli Design, Punt Mobles y Castelo.

¿Cómo ahorrar en PORTOBELLO STREET?
close

Portobello Street es sinónimo de ahorro en decoración. Aprovecha las rebajas de temporada con hasta el 80% de descuento. También puedes participar de sus subastas de muebles para obtener productos al precio más conveniente. La tienda también ofrece financiación en hasta 48 meses.

¿PORTOBELLO STREET ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Portobello Street se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Portobello Street para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Portobello Street, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Portobello Street, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de PORTOBELLO STREET en el país?
close

Portobello Street conforma junto a Sklum, Ikea, Maisons Du Monde, Kave Home, Kenay Home, Westwing, Demarques, La Redoute y Zara Home el amplio universo de tiendas de decoración y muebles de España.

¿A qué hora abre sus puertas PORTOBELLO STREET?
close

El local comercial de Portobello Street funciona de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Cuántas tiendas de PORTOBELLO STREET hay en el país?
close

Portobello Street cuenta con un solo local exclusivo que se encuentra localizado en el barrio de Salamanca-Castellana, más precisamente en la calle Príncipe de Vergara, 78, de la ciudad de Madrid.

¿Puedo comprar en PORTOBELLO STREET online?
close

Portobello Street además posee una tienda online para aquellos que gustan de comprar sin salir de su hogar. Consigue todas los productos de decoración que necesitas de forma sencilla y recibe tu pedido en menos de 60 días.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PORTOBELLO STREET?
close

¿Sabías que si te suscribes al newsletter de Portobello Street obtienes 15€​ de regalo para tu primera compra? Además, la tienda ofrece la garantía más amplia del mercado.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PORTOBELLO STREET?
close

Sleva 365 vám přináší nejlepší katalogy, slevy a speciální nabídky všech vašich oblíbených obchodů.

Objevte neuvěřitelné úspory na potraviny, elektroniku, nábytek, oblečení, nářadí, zahradnické potřeby, kosmetiku, sportovní oblečení, hračky a mnoho dalšího.

Máme jednu z největších sbírek katalogů od nejlepších obchodů a značek v zemi.

Sleva 365 vám pomůže najít ty nejlepší nabídky a ušetří vám čas i peníze. Najděte nejnovější slevy a nabídky v obchodech ve vašem okolí.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.