ANUNCIO

Oferta semanal de TIENDAS MGI

Últimas ofertas de TIENDAS MGI
Últimas ofertas de TIENDAS MGI

Conoce las ultimas ofertas de TIENDAS MGI

TIENDAS MGI logo
Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TIENDAS MGI logo
TIENDAS MGI ofertas

TIENDAS MGI ofertas

Hasta el 2 ago
Abrir Catálogo
TIENDAS MGI logo
Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TIENDAS MGI logo
Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo TIENDAS MGI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Tiendas MGI es una cadena de tiendas española dedicada a la venta de muebles, artículos de decoración para el hogar y herramientas. Tiendas MGI tiene sede en Málaga, cuenta con oficinas en China y unos 40 puntos de venta distribuidos por toda España.

Open

La historia de Tiendas MGI comienza en el 2000 con la fundación de Master Gift Import S.L., la cual se inició como una empresa familiar dedicada a la venta mayorista de juguetes, regalería, decoración y artículos para el hogar. En la primera década, la compañía experimentó un fuerte proceso de expansión que involucró la apertura de un gran número de tiendas.

Los cambios en los hábitos de los consumidores y las preferencias, dio un giro en 2007 e incursionó en el concepto de venta directa al público de una gran variedad de productos a precios atractivos, una gran selección de artículos a 10 euros.

En 2007 es cuando surgen las Tiendas MGI. En la actualidad, Tienda MGI tiene sede central en Antequera, Málaga y a la vez tiene oficinas en China. En España Tiendas MGI opera a través de más de 40 tiendas.

Open

En Tiendas MGI los clientes pueden hallar una gran variedad de productos para el hogar desde artículos para baños, decoración, electrónica, colada y limpieza, sillas y muebles auxiliares, iluminación, productos para mascotas, artículos de textil para el hogar, productos para cocina.

A su vez, venden juguetes, artículos escolares, ropa, entre otros productos.

Open

En Tiendas MGI venden productos de sus propias marcas y también artículos de una gran cantidad de marcas como Marvel, Barbie, Cars, Frozen, Minnie MOuse, Mickey Mouse, Minions, Patrulla Canina, Peppa Pig, Princesas Disney, Shimmer and Shine, Soy Luna, Superzings, entre otras.

Open

Ahorrar dinero en Tiendas MGI es posible aprovechando las ofertas y descuentos que publican en su sitio web oficial. A su vez, Tiendas MGI comunica descuentos a través de sus redes sociales. También, cuentan con una aplicación móvil por medio de la cual se pueden obtener importantes descuentos y beneficios en una gran selección de productos.

Open

Tiendas MGI compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de muebles, juguetes, artículos para el hogar y herramientas como Banni, Vidaxl, Adinterior, Becara, Houzz, entre otras.

Open

Tiendas MGI ofrece a sus clientes gran variedad de productos a precios muy convenientes. A su vez, Tiendas MGI ofrece la posibilidad de adquirir todos los productos en su tienda en línea y los clientes pueden recibirlos a domicilio o bien retirarlos por la tienda más cercana.

Asimismo, Tiendas MGI cuenta con garantía de devolución en todos sus productos, por lo que los clientes ante cualquier inconveniente con su compra pueden acercarse a la tienda más cercana y devolver los productos.

Open

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Tiendas MGI tiene para ofrecerte en España. La más amplia variedad de muebles de diseños exclusivos y la mejor decoración para tu hogar la encuentras en Tiendas MGI. Consulta en Ofertas 365 todas las oportunidades que Tiendas MGI tiene para ti y comienza a disfrutar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tiendasmgi.es/

ANUNCIO