ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de VERDECORA EXPRESS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VERDECORA EXPRESS

Verdecora” es una empresa española dedicada a la comercialización de plantas, flores, decoración y productos para el jardín y la terraza. Además, venden alimentos y toda clase de accesorios para mascotas, y productos gourmet y alimentos especiales para humanos. Se destaca por sus tiendas innovadoras, con diseños ecológicos, sustentables y un entorno respetable con el medio ambiente. Tienen tiendas en Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Vigo y Barcelona, además de envíos a todo España.

Preguntas frecuentes sobre VERDECORA EXPRESS

¿Qué es VERDECORA EXPRESS?
Open

Verdecora” nació en 1992 fruto del afán emprendedor y la pasión por las plantas de Louis Mulliez y Phillipe Lefebvre. La primera tienda abrió en Torrelodones (Madrid) y al poco tiempo sumaron una sucursal más en Madrid y otra en Valencia. La empresa tiene como identidad el compromiso sustentable con el planeta, por lo que sus tiendas funcionan 100% con energías renovables, trabajan con proveedore que promueven acciones sostenibles y reciclables de packaging, y colaboran con más de 11 protectoras de animales.

¿Qué marcas puedo encontrar en VERDECORA EXPRESS?
Open

Verdecora” ofrece productos de destacadas marcas como Floragard, Intex, Imex el Zorro, Pedigree, Natures Variety y Sense. A su vez, “Verdecora” tiene su propia marca, con productos para cuidar el jardín: sustratos, abonos, césped, semillas y bulbos.

¿Cómo ahorrar en VERDECORA EXPRESS?
Open

Tanto en las tiendas físicas como en el sitio web de “Verdecora” puedes acceder a descuentos y promociones. Dentro de la tienda en línea tienen una sección llamada Outlet, donde ofrecen las últimas unidades de artículos a precios súper accesibles.

¿Cuáles son los principales competidores de VERDECORA EXPRESS en el país?
Open

Entre los principales competidores de “Verdecora” se encuentran Bricotienda, Ferretería Valls, Bricor, King Hogar, Ideal Bricolaje, Leroy Merlin, Bricocentro, Bricomart y Bricojardín.

¿A qué hora abre sus puertas VERDECORA EXPRESS?
Open

Las tiendas de “Verdecora” están abiertas todos los días del año, de 10 a 21.30 horas.

¿Cuántas tiendas de VERDECORA EXPRESS hay en el país?
Open

Verdecora” tiene 13 tiendas en Madrid, dos en Valencia y el resto en Barcelona, Zaragoza y Vigo.

¿Puedo comprar en VERDECORA EXPRESS online?
Open

En el sitio web de “Verdecora” puedes encontrar todos los productos que la empresa comercializa. El costo de envío varía de acuerdo al destino y la cantidad de productos adquiridos. En el sitio web tienen un blog con artículos interesantes para el cuidado de las plantas, mantenimiento de piscinas y cómo elegir antiparasitarios correctos para nuestras mascotas, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VERDECORA EXPRESS?
Open

El Club “Verdecora” ofrece una tarjeta para premiar la fidelidad de los clientes. Además de tener acceso a descuentos exclusivos, sumas puntos con cada compra y los puedes canjear por premios o descuentos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VERDECORA EXPRESS?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.