ANUNCIO

Oferta semanal de AHORRO TOTAL

AHORRO TOTAL logo
Últimas ofertas de AHORRO TOTAL
Últimas ofertas de AHORRO TOTAL

Conoce las ultimas ofertas de AHORRO TOTAL

AHORRO TOTAL logo
Catálogo AHORRO TOTAL
Catálogo AHORRO TOTAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AHORRO TOTAL

Ahorro Total es una empresa española, especializada en la fabricación y comercialización de muebles de todo tipo para el hogar. La compañía está presente en España y actualmente cuenta con nuevas tiendas en Guinea Ecuatorial, Ghana, Kenia y Uruguay.

La historia de AHORRO TOTAL: ¿qué es AHORRO TOTAL?

Ahorro Total es una empresa de origen español, que se fundó en el año 1990 por tres hermanos, especialistas principalmente en muebles de salón, sofás y productos de descanso como colchones y canapés.

Iniciaron con una pequeña tienda en el año 1993 en la localidad madrileña de Fuenlabrada, sin embargo con el pasar del tiempo, fueron creciendo y de manera exitosa abrieron tiendas propias en toda la comunidad de Madrid hasta llegar a alcanzar 20 establecimientos de exposición y más de 30 franquicias, además de contar con distribuidores de la empresa por toda España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AHORRO TOTAL?

En Ahorro Total venden una gran variedad de productos en muebles para el hogar y distintos ambientes. Entre ellos se encuentran la línea de sofás Chaise Longue, sofás y conjuntos, sillones orejeros, sillones relax y sofás cama. Además cuentan con colchones y canapés, muebles de sala, aparadores, expositores y vitrinas, mesas y sillas. Para los dormitorios juveniles y matrimoniales ofrecen camas, armarios, mesas de estudio y estanterías, mesitas, sinfonieres, espejos, cómodas y cabeceros. Como así también artículos de oficina y textil.

¿Qué marcas puedo encontrar en AHORRO TOTAL?

La empresa Ahorro Total dispone de productos con su propia marca y otras como Las 3 plumas, Eco Confort, Sherpa Blanket, Donna, Bianca y Caeli entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AHORRO TOTAL?

En Ahorro Total siempre está presente la posibilidad de ahorrar aprovechando las ofertas y promociones que publican en su catálogo y tienda online como así también en sus locales físicos. Además cuentan con envíos gratis y descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados.

Tanto de manera virtual como presencial aceptan diversos métodos de pago, entre ellos pago por tarjeta, transferencia bancaria, PayPal y una cómoda financiación​ en un proceso de muy pocos minutos y sin papeleos.

Conoce a los competidores de AHORRO TOTAL

Algunas de las principales competencias de Ahorro Total en España son Muebles Boom e Ikea entre otras. Ambas empresas se dedican a la fabricación y comercialización de muebles.

Beneficios exclusivos de AHORRO TOTAL

Ahorro Total es el mejor lugar donde comprar distintas variedades de muebles para equipar o re decorar ambientes. Ofrecen excelencia y profesionalidad en su atención al cliente como así también la ventaja de poseer inmejorables precios en sus productos.

Descuentos con AHORRO TOTAL

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ahorro Total. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Ahorro Total tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Outlet.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ahorrototal.com/es/