ANUNCIO

Oferta semanal de ALE-HOP

ALE-HOP logo
Últimas ofertas de ALE-HOP
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ALE-HOP

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALE-HOP

ALE-HOP es una cadena de tiendas de origen español, que se especializa en el diseño y comercialización de accesorios y decoración. Actualmente está presente en España y Portugal.

La historia de ALE-HOP: ¿qué es ALE-HOP?

ALE-HOP fue fundada en el año 2001 por Vicente Grimalt, quien inauguró la primera tienda en el centro de Valencia. Grimalt ya venía con una trayectoria de 10 años en el rubro, cuando en la década del 91, junto a su mujer, había fundado la empresa Clave Denia S.A, dedicada a la importación y venta al por mayor de artículos de regalo, decoración, muebles y complementos en Denia.

Sin embargo, ALE-HOP fue creada con un concepto diferente a la compañía anterior, ya que se trata de tiendas más pequeñas. Actualmente cuentan con más de 200 sucursales repartidas entre España y Portugal, además de tener su equipo constituido por más de 1.300 trabajadores y sostener la idea de seguir creciendo por el resto del mundo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALE-HOP?

ALE-HOP vende una amplia variedad de productos basados en complementos y accesorios de moda, a los que se pueden utilizar como regalos y artículos de decoración. Los mismos se distinguen entre las categorías de “divertido” en la que se puede observar opciones para celebraciones, entretenimiento, etc. Así también se encuentra la de “electrónica”, “papelería”, “infantil” que ofrece ropa para chicos, juguetes y más; Y además alternativas para el “hogar”, “moda”, “viaje”, “playa”, “bienestar y deporte”, “productos eco” y “nice price”. En esta última opción se encuentran un gran surtido de artículos por solo 1 euro.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALE-HOP?

En ALE-HOP se pueden encontrar productos de su propia marca, ya que se trata de una empresa que fabrica lo que vende.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALE-HOP?

En ALE-HOP, es posible ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican en la tienda virtual a través de sus folletos y catálogos. Los mismos suelen estar llenos de sorpresas para beneficio de sus clientes. Además suscribiéndose al newsletter se podrá estar en contacto con las últimas novedades de compra.

Conoce a los competidores de ALE-HOP

Algunas de las principales competencias de ALE-HOPE en España son Zara Home y Flying Tiger.

Beneficios exclusivos de ALE-HOP

ALE-HOP es un lugar predilecto y de excelencia cuando se trata de hacer un regalo, comprar productos de moda o artículos para decorar ambientes. En ALE-HOP ofrecen una amplia variedad de productos de marca propia que fueron diseñados en base a las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras del sector a precios más que accesibles.

Descuentos con ALE-HOP

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de ALE-HOP. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que ALE-HOPE tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Club ALE-HOP.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ale-hop.org/