logo

Conoce las últimas ofertas de BRICOR

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Otras ofertas de Bricolaje, construcción y jardinería

ANUNCIO

¿Qué tipo de productos vende BRICOR?

En Bricor los clientes pueden hallar una gran variedad de productos para bricolaje, la construcción y la remodelación desde pinturas, herramientas, productos de electricidad, iluminación, ferretería, fontanería y más. Además, Bricor ofrece un amplio surtido de productos de acondicionamiento del hogar como calefacción y climatización, carpintería, armarios, estanterías y almacenajes, puertas y ventanas, suelos, y elementos en general para reformas.

¿Cuáles son los principales competidores de BRICOR en el país?

Bricor compite en España con otras marcas dedicadas a la venta de productos de bricolaje, herramientas, construcción y remodelación para el hogar como Obramat, BricoCentro, Leroy Merlin, BricoCentro entre otras.

ANUNCIO

Otras marcas de Bricolaje, construcción y jardinería

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.