logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorHIPER-MUEBLE

Catálogos de HIPER-MUEBLE - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en HIPER-MUEBLE

Hiper-mueble es una de las tiendas de venta de muebles y productos de decoración más importantes del sur de España. Con sede en las Islas Baleares, la empresa ofrece una gran variedad de muebles para que tu casa luzca genial y no se te vaya todo el sueldo en ello.

Preguntas frecuentes sobre HIPER-MUEBLE

¿Cómo ahorrar en HIPER-MUEBLE?

Hiper-mueble es la tienda para ahorrar. No dejes de aprovechar sus rebajas de hasta el 50% de descuento en diversos muebles. La marca también ofrece envíos gratis en compras mayores a 300€ y montaje gratuito en todas tus pedidos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPER-MUEBLE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es HIPER-MUEBLE?

Hiper-mueble es una firma que comenzó su andar en 1995 en Palma de Mallorca. Con el objetivo de ofrecer buen diseño de muebles a costos accesibles para la amplia mayoría de la población empezó su aventura y rápidamente tuvo éxito. Sus muebles se comenzaron a consumir de manera tal que para 2008 la empresa abrió 2 tiendas más en las islas.

Hoy posee 4 tiendas, con grandes extensiones cubiertas y una infinidad de productos para el hogar.

¿A qué hora abre sus puertas HIPER-MUEBLE?

Los comercios Hiper-mueble funcionan de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Los sábados lo hacen de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Busca sus tiendas en https://www.hiper-mueble.com/tiendas

¿Puedo comprar en HIPER-MUEBLE online?

Hiper-mueble también dispone de una tienda online para aquellos que prefieren hacer las compras desde la comida del hogar. Elige tu nuevo mueble y recíbelo en pocos días.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPER-MUEBLE?

Hiper-mueble es responsable de cada pieza que ofrece en sus tiendas. Sus productos pasan por un proceso de fabricación que combina excelentes materias primas con un diseño acojedor y funcional. Es así que sus clientes valoran la durabilidad y resistencia de los muebles así como también la posibilidad de personalizarlos a medida.

¿HIPER-MUEBLE ofrece descuentos durante Black Friday?

Hiper-mueble se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Hiper-mueble para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Hiper-mueble, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Hiper-mueble, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPER-MUEBLE en el país?

Hiper-mueble comparte el mercado de venta de muebles de España junto a Merkamueble, Ok Sofás, Muebles La Fábrica, Muebles Rey, El Mueble, Sklum, Ikea y La Redoute.

¿Cuántas tiendas de HIPER-MUEBLE hay en el país?

Hiper-mueble posee una red de 4 tiendas en España ubicadas en Palma de Mallorca, Alaior, Marratxí y Málaga.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPER-MUEBLE?

Si te registras en el sitio de Hiper-mueble podrás obtener promociones exclusivas y recibir las últimas novedades de la marca antes que nadie.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HIPER-MUEBLE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HIPER-MUEBLE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 94 Hogar tiendas en Spain incluyendo HIPER-MUEBLE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.