homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorHIPER-MUEBLE
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de HIPER-MUEBLE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPER-MUEBLE

Hiper-mueble es una de las tiendas de venta de muebles y productos de decoración más importantes del sur de España. Con sede en las Islas Baleares, la empresa ofrece una gran variedad de muebles para que tu casa luzca genial y no se te vaya todo el sueldo en ello.

¿Qué tipo de productos vende HIPER-MUEBLE?

En Hiper-mueble puedes comprar desde sofás, sillones, taburetes y sillas hasta mesas, muebles de TV, aparadores, vitrinas, estanterías, escritorios y cajoneras. También se venden camas, armarios y colchones además de muebles de jardín, alfombras, cuadros, espejos, relojes, lámparas y cojines.

¿HIPER-MUEBLE ofrece descuentos durante Black Friday?

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre HIPER-MUEBLE

¿Qué es HIPER-MUEBLE?
Open

Hiper-mueble es una firma que comenzó su andar en 1995 en Palma de Mallorca. Con el objetivo de ofrecer buen diseño de muebles a costos accesibles para la amplia mayoría de la población empezó su aventura y rápidamente tuvo éxito. Sus muebles se comenzaron a consumir de manera tal que para 2008 la empresa abrió 2 tiendas más en las islas.

Hoy posee 4 tiendas, con grandes extensiones cubiertas y una infinidad de productos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPER-MUEBLE?
Open

Hiper-mueble es responsable de cada pieza que ofrece en sus tiendas. Sus productos pasan por un proceso de fabricación que combina excelentes materias primas con un diseño acojedor y funcional. Es así que sus clientes valoran la durabilidad y resistencia de los muebles así como también la posibilidad de personalizarlos a medida.

¿Cómo ahorrar en HIPER-MUEBLE?
Open

Hiper-mueble es la tienda para ahorrar. No dejes de aprovechar sus rebajas de hasta el 50% de descuento en diversos muebles. La marca también ofrece envíos gratis en compras mayores a 300€ y montaje gratuito en todas tus pedidos.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPER-MUEBLE en el país?
Open

Hiper-mueble comparte el mercado de venta de muebles de España junto a Merkamueble, Ok Sofás, Muebles La Fábrica, Muebles Rey, El Mueble, Sklum, Ikea y La Redoute.

¿A qué hora abre sus puertas HIPER-MUEBLE?
Open

Los comercios Hiper-mueble funcionan de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Los sábados lo hacen de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Busca sus tiendas en https://www.hiper-mueble.com/tiendas

¿Cuántas tiendas de HIPER-MUEBLE hay en el país?
Open

Hiper-mueble posee una red de 4 tiendas en España ubicadas en Palma de Mallorca, Alaior, Marratxí y Málaga.

¿Puedo comprar en HIPER-MUEBLE online?
Open

Hiper-mueble también dispone de una tienda online para aquellos que prefieren hacer las compras desde la comida del hogar. Elige tu nuevo mueble y recíbelo en pocos días.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPER-MUEBLE?
Open

Si te registras en el sitio de Hiper-mueble podrás obtener promociones exclusivas y recibir las últimas novedades de la marca antes que nadie.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPER-MUEBLE?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
ANUNCIO