homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorHIPO GEGANT
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de HIPO GEGANT

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPO GEGANT

Hipo Gegant es una empresa española, dedicada a la comercialización de muebles y artículos del hogar, cuyo centro logístico y administrativo se encuentra en Terrassa, Barcelona. La compañía opera comercialmente a través de la tienda online y 8 sucursales repartidas en España.

¿Qué tipo de productos vende HIPO GEGANT?

Hipo Gegant vende una amplia gama de productos para el hogar, los cuales agrupa entre las siguientes categorías: Comedores, Sofás, Habitaciones, Descanso, Armarios, Mueble auxiliar, Oficinas, Cocinas, Textil y por último la sección de Jardín.

¿HIPO GEGANT ofrece descuentos durante Black Friday?

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre HIPO GEGANT

¿Qué es HIPO GEGANT?
Open

Los inicios de Hipo Gegant tuvieron lugar en el año 1980 cuando la empresa se fundó en España con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor variedad en mobiliario, textil y artículos para el hogar a precios competitivos.

Actualmente, la compañía desarrolla sus actividades comerciales a través de la tienda virtual y 8 establecimientos, uno de los cuales es el más antiguo y funciona a la vez, como centro logístico y administrativo, encontrándose en Barcelona. Entre otras de las ubicaciones se encuentran Mallorca, Toledo y Girona.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPO GEGANT?
Open

Hipo Gegant trabaja con distintas marcas tales como Eternus, Colchones Medical, Colchones Mattress Finland, Igra, Pogled y muchas otras más.

¿Cómo ahorrar en HIPO GEGANT?
Open

Hipo Gegant ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través del mejor precio que brinda en todos sus productos, así como también, mediante importantes descuentos en productos seleccionados. Además, dispone de planes de financiación en cuotas sin interés y transporte a domicilio.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPO GEGANT en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Hipo Gegant en España son Rapimueble, Muebles Boom, JYSK, Ikea y Atrapa muebles, entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas HIPO GEGANT?
Open

Las sucursales de Hipo Gegant abren sus puertas de lunes a sábados en horario cortado de 10:00 a 13:30hs. y 16:00 a 20:30hs. Los domingos permanecen cerradas.

¿Cuántas tiendas de HIPO GEGANT hay en el país?
Open

Hipo Gegant cuenta con un total de 8 establecimientos ubicados en España. Para conocer el más cercano a ti, visita https://www.hipogegant.com/content/11-nuestras-tiendas

¿Puedo comprar en HIPO GEGANT online?
Open

En Hipo Gegant se puede comprar directamente desde el sitio web donde cuenta con un catálogo online con los mejores precios publicados y distintas ventajas como descuentos, financiación y servicio de envíos y montaje. A su vez, brinda la opción de retirar el pedido en la tienda elegida sin costo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPO GEGANT?
Open

La mejor manera para acceder a beneficios exclusivos en Hipo Gegant es creando una cuenta para poder comprar online al mejor precio y tener el control de tus pedidos. Además, siguiendo la red social Instagram estarás al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPO GEGANT?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
ANUNCIO