ANUNCIO

Oferta semanal de IKEA

IKEA logo
Últimas ofertas de IKEA
Últimas ofertas de IKEA

Conoce las ultimas ofertas de IKEA

IKEA logo
IKEA ofertas
IKEA ofertas
2/6/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
IKEA logo
Catálogo IKEA
Catálogo IKEA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
IKEA logo
Catálogo IKEA
Catálogo IKEA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
IKEA logo
Catálogo IKEA
Catálogo IKEA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en IKEA

IKEA es una corporación multinacional de origen sueco que se especializa en la fabricación y venta minorista de todo tipo de mobiliarios, electrodomésticos, colchones y objetos de decoración para el hogar.

La historia de IKEA: ¿qué es IKEA?

IKEA fue fundada en Älmhult, Suecia en el año 1943 de la mano de Ingvar Kamprad, un joven de 17 años, que había comenzado con un pequeño negocio donde vendía productos como bolígrafos, carteras y marcos de fotos mediante un catálogo por correspondencia.

Fue en la década del 51 cuando Ingvar creó el catálogo IKEA donde ofrecía vender muebles de calidad a precios más que accesibles.

A partir de ese momento la compañía creció y de manera exitosa logró posicionarse a nivel mundial, llegando a España en el año 1978 cuando inaugura su primera tienda en Telde, en la isla de Gran Canaria. Con el pasar del tiempo alcanzó las más de 15 sucursales en el territorio español.

Actualmente IKEA además de estar presente en más de 25 países, es una de las marcas de decoración para el hogar más conocidas del mundo que sigue conservando su sede central en el mismo pueblo de origen y que cuenta con casi un millón de personas trabajando para la empresa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en IKEA?

En IKEA venden una gran variedad de productos para el hogar, entre ellos los clientes podrán encontrar muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, artículos de iluminación, así como también muebles de jardín, camas, colchones, almohadas y ropa de cama de todos los estilos. Además ofrecen opciones para bebés y para los más chicos con productos para la vuelta al cole.

¿Qué marcas puedo encontrar en IKEA?

En IKEA se pueden encontrar productos de su marca propia y otras como FINSMAKARE, TILLREDA, LAGAN, TRÄDKRASSULA, OFELIA VASS, JÄTTELIK y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en IKEA?

La empresa IKEA brinda la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y promociones que publican en sus folletos. Además de contar con interesantes beneficios en la página virtual donde se podrá disfrutar de premios y sorpresas, descuentos especiales y muchas ventajas más.

Conoce a los competidores de IKEA

Las principales competencias de IKEA en España son Atrapamuebles, Rapimuebles y Muebles Boom entre otras.

Beneficios exclusivos de IKEA

IKEA es el lugar ideal para encontrar todo lo relacionado a muebles para el hogar y artículos de decoración. La marca es una de las más conocidas en el mundo y cuenta con una atención exclusiva y personalizada con el objetivo de brindar precio y calidad cuidando a las personas y al medio ambiente.

Descuentos con IKEA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de IKEA. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que IKEA tiene a través de programas como IKEA Family.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ikea.com/es/es/