logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorLA MALLORQUINA

Catálogos de LA MALLORQUINA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en LA MALLORQUINA

La Mallorquina es una pastelería y confitería de origen español, especializada en producir y comercializar opciones dulces y saladas basadas en un concepto de gastronomía romántica. Cuenta con 4 tiendas en el centro de Madrid, siendo una de ellas la más emblemática, la que está ubicada en Puerta del Sol.

Preguntas frecuentes sobre LA MALLORQUINA

¿Cómo ahorrar en LA MALLORQUINA?

La Mallorquina ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar y ahorrar a la vez ya cuenta con precios increíbles en todos sus productos, dispone de interesantes ofertas, envíos a domicilio inmediatos o programados por solo 7€ y la opción de pago seguro con tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LA MALLORQUINA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es LA MALLORQUINA?

La Mallorquina se fundó en 1894 cuando tres mallorquines, Balaguer, Coll y Ripoll, compraron el local centenario de la Puerta del Sol y sentar las bases de la pastelería, la cual, al día de hoy, es una referencia para los madrileños y turistas del mundo que visiten Madrid.

Actualmente, La Mallorquina es dirigida por la tercera generación de las familias Quiroga y Gallo. La firma es el único establecimiento del siglo XXI que permanece activo con su función original manteniendo su tradición pastelera a través de 4 tiendas en el centro de Madrid.

¿A qué hora abre sus puertas LA MALLORQUINA?

Las tiendas de La Mallorquina abren sus puertas en horarios similares. Por lo general lo hacen de lunes a domingo de 8:30 a 21hs., teniendo en cuenta que algunas empiezan media hora después o cierran media o una hora más temprano.

¿Puedo comprar en LA MALLORQUINA online?

La mejor manera para alcanzar beneficios de ahorro en La Mallorquina es creando una cuenta en el sitio web y comprar de forma 100% segura lo que más te guste aprovechando el envío a domicilio de forma rápida o programada.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA MALLORQUINA?

La Mallorquina se dedica a producir sus productos de pastelería, por lo que ofrece en ellos marca propia garantizando la mejor calidad en materia prima y la mejor variedad en exquisiteces.

¿LA MALLORQUINA ofrece descuentos durante Black Friday?

La Mallorquina se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de La Mallorquina para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de La Mallorquina, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como La Mallorquina, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de LA MALLORQUINA en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite La Mallorquina en España son Pastelería Oiartzun, La Pastisseria y La Rosa de Jericó entre otras.

¿Cuántas tiendas de LA MALLORQUINA hay en el país?

La Mallorquina cuenta con 4 tiendas en el centro de Madrid. Para ubicar la más cercana a ti, visita https://pastelerialamallorquina.es/tiendas/.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LA MALLORQUINA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LA MALLORQUINA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 94 Hogar tiendas en Spain incluyendo LA MALLORQUINA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.