ANUNCIO

Oferta semanal de MUY MUCHO

MUY MUCHO logo
Últimas ofertas de MUY MUCHO
Últimas ofertas de MUY MUCHO

Conoce las ultimas ofertas de MUY MUCHO

MUY MUCHO logo
Catálogo MUY MUCHO
Catálogo MUY MUCHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MUY MUCHO logo
Catálogo MUY MUCHO
Catálogo MUY MUCHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MUY MUCHO

Muy Mucho es una empresa de nacionalidad española que se dedica a la comercialización de productos relacionados a la decoración y complementos para el hogar. La compañía además de estar presente en España, se encuentra en 15 países más del mundo.

La historia de MUY MUCHO: ¿qué es MUY MUCHO?

Muy Mucho es una empresa familiar que se creó en el año 1997 con la inauguración de su primera tienda en la calle Casanova de Barcelona. Desde un primer momento, la compañía se especializó en el sector de la decoración y complementos para el hogar, convirtiendo dicha labor, en una pasión que se mantuvo vigente hasta la actualidad.

Tras más de 20 años de trayectoria, Muy Mucho, ha logrado posicionarse de manera exitosa en distintos países del mundo a través de más de un centenar de tiendas mediante un modelo de franquicia. Hoy día se puede encontrar a la empresa en España, Andorra, Armenia, Colombia, Dubái, Ecuador, Francia, Italia, México, Portugal y Panamá entre otros.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MUY MUCHO?

Muy Mucho vende una amplia selección de productos que aportan personalidad a cada ambiente del hogar, entre ellos se pueden encontrar artículos de decoración como cojines, alfombras, cestos, marcos de fotos, cuadros, aromas y velas y mucho más. Opciones para la cocina como vasos, aceiteras, escurridor, etc.; para el baño variedad en toallas, dosificadores, jabón de manos, espejo de sobremesa y más. Así como también complementos que van desde cajas de madera, hamacas, cesta de mimbre, bolsa de viaje, bolsa shopper, neceser, perchero, bolsa de almacenaje hasta un surtido de blocks de notas, engrapadora de metal y muchísimas cosas más.

¿Qué marcas puedo encontrar en MUY MUCHO?

En Muy Mucho todos los productos que se encuentran a la venta son de su marca propia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MUY MUCHO?

En Muy Mucho brindan la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las increíbles ofertas y promociones que publican a través de la tienda online. También disponen en la sección de “rebajas” de sorprendentes descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

Además, suscribiéndote al newsletter, todas las semanas se podrá contar con las últimas novedades en tienda.

Conoce a los competidores de MUY MUCHO

Algunas de las principales empresas con las que compite Muy Mucho en España son ALE-HOPE, Zara Home y Flying Tiger Copenhagen entre otras.

Beneficios exclusivos de MUY MUCHO

Muy Mucho el sitio ideal para encontrar una gran variedad de productos de calidad, marca propia y a precios más que accesible, que van desde artículos de decoración hasta complementos que tienen el objetivo de crear hogares cálidos, cómodos y acogedores, que inviten a relajarse y a disfrutar de la vida en cada momento.

Descuentos con MUY MUCHO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Muy Mucho. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar a través de la web y en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://muymucho.es/