logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorSMEG
ANUNCIO

Catálogos de SMEG - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en SMEG

Smeg es una de las marcas de electrodomésticos premium más reconocidas en el mundo entero. Sus diseños son de los más famosos y atraen a miles de clientes que buscan no sólo calidad sino que sus electrodomésticos también luzcan bien. Renueva tu hogar con lujo en Smeg.

Preguntas frecuentes sobre SMEG

¿Cómo ahorrar en SMEG?

Smeg es una marca premium pero que siempre tiene una oferta para vos. Aprovecha los productos en promoción con más del 20% de descuento en diferentes rubros. Además, no dejes de visitar el “Outlet Smeg” donde podrás comprar productos descatalogados o devueltos en perfecto estado con grandes rebajas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SMEG?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras. Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es SMEG?

La historia de Smeg comenzó en 1948, cuando Vittorio Bertazzani fundó Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla. Luego de unos años en el rubro, la empresa comenzó en 1955 a fabricar cocinas y fue sumando productos con el correr de las décadas.

Algo que le dio un sello distintivo fue la incorporación de grandes profesionales a sus procesos productivos como Guido Canali, Mario Bellini, Renzo Piano, entre otros.

¿A qué hora abre sus puertas SMEG?

Las tiendas que distribuyen productos Smeg funcionan de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Puedes ver los locales más cercanos a ti en https://www.**Smeg**.com/es/stores-locator,

¿Puedo comprar en SMEG online?

¿Quieres renovar tu hogar pero sin salir de tu casa? Smeg cuenta con una tienda online con todos sus productos para que, de manera fácil y rápida, consigas los electrodomésticos más cool del mercado.

¿Qué marcas puedo encontrar en SMEG?

Smeg es una empresa que fabrica cada uno de los productos que componen su oferta. Los mismos son fruto de un delicado proceso productivo que cuenta con tecnología de última generación. El diseño de sus electrodomésticos es la clave de la marca. En su confección participan grandes arquitectos y diseñadores.

¿SMEG ofrece descuentos durante Black Friday?

Smeg se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Smeg para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Smeg, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Smeg, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de SMEG en el país?

Smeg comparte el universo de tiendas que ofrecen electrodomésticos premium junto a marcas como Monogram, Thermador, Signature Kitchen Suite, Gaggenau, Fisher&Paykel, Dacor, Miele, Viking, Sub-Zero, Wolf, La Cornue, Bertazzoni, Electrolux, LG y Samsung.

¿Cuántas tiendas de SMEG hay en el país?

Smeg no posee locales exclusivos en España pero sí dispone de un red de más de 1600 distribuidores ubicados en los principales centros urbanos del país.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SMEG?

¿Más beneficios en Smeg? Suscribiéndote a su boletín informativo accedes a 10€ de descuento en tu primera compra (superior a 140€)

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.