logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorVERDECORA

Catálogos de VERDECORA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en VERDECORA

Verdecora es una cadena de tiendas de origen español, que le apasiona todo lo relacionado al mundo vegetal y al de las mascotas. Es por ello que se dedica a la comercialización de productos para hogares con o sin jardín.

Preguntas frecuentes sobre VERDECORA

¿Cómo ahorrar en VERDECORA?

Verdecora ofrece la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y descuentos que publica en la web. Además suscribiéndose al Newsletter, los clientes tendrán acceso directo a beneficios exclusivos, novedades y más.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VERDECORA?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Verdecora. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que Verdecora tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://verdecora.es/

¿Qué es VERDECORA?

Los orígenes de Verdecora se remontan al año 1992, cuando Louis Mulliez junto a Phillipe Lefebvre, abrieron la primera tienda relacionada al mundo de la naturaleza en Torrelodones, Madrid. Tiempo después, inauguraron dos más, una en Majadahonda, Madrid (1995) y tres años después en Paterna, Valencia.

Fue en el 2006 cuando nació la marca Verdecora, bajo un modelo más original, cercano al cliente y por sobre todas las cosas, un lugar pensado en su compromiso con el medio ambiente. Tal fue el éxito de la empresa que en ese mismo período, abrieron las puertas de las nuevas tiendas de Arroyoculebro y Parque Sur, Madrid y dos años después, una en Zaragoza.

Tras una marcada trayectoria, el 2016 fue clave para la empresa, ya que inició su plan de expansión con la apertura de una sucursal en Málaga, inauguró otra en el centro de Valencia, llamada Verdecora Urban, bajo un nuevo concepto de tienda urbana e incursionó en las tendencias virtuales iniciando su experiencia de compra online.

Actualmente Verdecora está presente por toda España, en Madrid, Málaga, Zaragoza y Valencia y cuenta con más de 350 empleados.

¿Qué marcas puedo encontrar en VERDECORA?

En Verdecora se pueden encontrar productos de su marca propia y de otras como Advance, Carmencita, Baltle, Brekkies, Compo, Emuflor y muchísimas más.

¿VERDECORA ofrece descuentos durante Black Friday?

Verdecora se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Verdecora para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Verdecora, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Verdecora, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de VERDECORA en el país?

Verdecora compite en España con Jardiland, Casa,Conforama,Ikea,Cadena88 e Ideal Bricolaje, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VERDECORA?

Verdecora es el sitio ideal para conectarse con la naturaleza y encontrar un gran surtido de productos para el jardín, hogar y mascotas. La empresa ofrece excelente calidad, marca propia y cuenta con personal capacitado para el mejor asesoramiento.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VERDECORA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VERDECORA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 94 Hogar tiendas en Spain incluyendo VERDECORA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.