ANUNCIO

Oferta semanal de VERDECORA

VERDECORA logo
Últimas ofertas de VERDECORA
Últimas ofertas de VERDECORA

Conoce las ultimas ofertas de VERDECORA

VERDECORA logo
Catálogo VERDECORA
Catálogo VERDECORA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
VERDECORA logo
VERDECORA ofertas
VERDECORA ofertas
29/4/2022 - 2/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VERDECORA

Verdecora es una cadena de tiendas de origen español, que le apasiona todo lo relacionado al mundo vegetal y al de las mascotas. Es por ello que se dedica a la comercialización de productos para hogares con o sin jardín.

La historia de VERDECORA: ¿qué es VERDECORA?

Los orígenes de Verdecora se remontan al año 1992, cuando Louis Mulliez junto a Phillipe Lefebvre, abrieron la primera tienda relacionada al mundo de la naturaleza en Torrelodones, Madrid. Tiempo después, inauguraron dos más, una en Majadahonda, Madrid (1995) y tres años después en Paterna, Valencia.

Fue en el 2006 cuando nació la marca Verdecora, bajo un modelo más original, cercano al cliente y por sobre todas las cosas, un lugar pensado en su compromiso con el medio ambiente. Tal fue el éxito de la empresa que en ese mismo período, abrieron las puertas de las nuevas tiendas de Arroyoculebro y Parque Sur, Madrid y dos años después, una en Zaragoza.

Tras una marcada trayectoria, el 2016 fue clave para la empresa, ya que inició su plan de expansión con la apertura de una sucursal en Málaga, inauguró otra en el centro de Valencia, llamada Verdecora Urban, bajo un nuevo concepto de tienda urbana e incursionó en las tendencias virtuales iniciando su experiencia de compra online.

Actualmente Verdecora está presente por toda España, en Madrid, Málaga, Zaragoza y Valencia y cuenta con más de 350 empleados.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en VERDECORA?

Verdecora vende una amplia variedad de productos que los diferencia en categorías como Plantas (de interior, exterior, semillas y semilleros, bulbos, huerto y bonsáis), Accesorios (macetas y jardineras, abonos y fertilizantes, herramientas y ropa, etc.), Jardín (muebles, piscinas y accesorios, iluminación, entre otras), Decoración (velas y aromas, cosmética y bienestar, plantas artificiales, etc.), Mascotas (libros y opciones para perro, gato, roedores, peces, aves, tortugas y reptiles), Mercado natural (alimentación, productos gourmet, bienestar y cuidado natural) y la sección Floristería.

¿Qué marcas puedo encontrar en VERDECORA?

En Verdecora se pueden encontrar productos de su marca propia y de otras como Advance, Carmencita, Baltle, Brekkies, Compo, Emuflor y muchísimas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en VERDECORA?

Verdecora ofrece la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y descuentos que publica en la web. Además suscribiéndose al Newsletter, los clientes tendrán acceso directo a beneficios exclusivos, novedades y más.

Conoce a los competidores de VERDECORA

Verdecora compite en España con Jardiland, Cadena88 e Ideal Bricolaje, entre otras.

Beneficios exclusivos de VERDECORA

Verdecora es el sitio ideal para conectarse con la naturaleza y encontrar un gran surtido de productos para el jardín, hogar y mascotas. La empresa ofrece excelente calidad, marca propia y cuenta con personal capacitado para el mejor asesoramiento.

Descuentos con VERDECORA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Verdecora. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que Verdecora tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://verdecora.es/