ANUNCIO

Oferta semanal de ZARA HOME

ZARA HOME logo
Últimas ofertas de ZARA HOME
Últimas ofertas de ZARA HOME

Conoce las ultimas ofertas de ZARA HOME

ZARA HOME logo
Catálogo ZARA HOME
Catálogo ZARA HOME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA HOME logo
Catálogo ZARA HOME
Catálogo ZARA HOME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA HOME logo
Catálogo ZARA HOME
Catálogo ZARA HOME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA HOME logo
Catálogo ZARA HOME
Catálogo ZARA HOME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ZARA HOME

Zara Home es una marca que pertenece a la cadena de tiendas de ropa española Zara, a la vez propiedad del grupo Inditex, dedicada a la venta de artículos de decoración para el hogar. Zara Home ofrece principalmente productos de origen textil y a la vez tiene una línea propia de ropa, de cosméticos y productos para el baño. Además de España, Zara Home está presente en unos 26 países.

La historia de ZARA HOME: ¿qué es ZARA HOME?

La historia de Zara Home se inicia en 2003, con la apertura de la primera tienda en Zaragoza, España. El éxito de la marca fue rotundo desde sus comienzos, a tal punto que para fines de ese año ya contaba con un total de 26 tiendas.

En 2005 Zara Home expandió el negocio y fundó Zara Home Kids, una marca que ofrece una línea de productos exclusivos para niños. Para 2007 se inaugura la tienda en línea de Zara Home en España y en otros trece países de Europa. Se trató de la primera tienda virtual del grupo Inditex.

Para 2009, Zara Home ya contaba con más de 260 tiendas en 26 países. Entre los países en los que Zara Home está presente, se destacan además de España a México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá, Rusia, Italia, Francia, Alemania, Turquía, Polonia, Bélgica, Croacia, Suecia, Reino Unido, entre otros.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ZARA HOME?

Zara Home ofrece a sus clientes una gran variedad de productos desde ropa de cama y textil, rellenos, cabeceros, alfombras, espejos, muebles, mantas y cojines, pijamas, accesorios y calzados, lámparas e iluminación, alfombras, espejos, cortinas, cestas, jarrones, libros, papelería, accesorios decorativos, velas, tiradores y colgadores, candelabros y portavelas, marcos de fotos, entre otros.

Además, en Zara Home venden muebles para el salón y comedor, entre otros productos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en ZARA HOME?

Zara Home es fabricante, por lo que ofrece productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ZARA HOME?

Ahorrar dinero en Zara Home es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. A su vez, los clientes tienen la posibilidad de adherirse al Newsletter y de este modo estar al tanto de las últimas ofertas y descuentos. Otra manera de ahorrar dinero en Zara Home es a través de la Affinity Card, la cual también cuenta con una aplicación móvil, que permite a los clientes ahorrar dinero en las tiendas accediendo a descuentos y beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de ZARA HOME

Zara Home compite en España con otras marcas dedicadas a la venta de artículos para el hogar como Banni, Bruguer, La Oca, Hábitat, entre otras.

Beneficios exclusivos de ZARA HOME

Zara Home ofrece a sus clientes productos de diseños exclusivos e innovadores a precios muy convenientes comparado con la competencia. Además, los clientes pueden adquirir sus productos en la tienda en línea y retirarlos en la tienda más cercana o bien, recibirlos a domicilio en toda España. Zara Home cuenta con diversos canales de atención para despejar dudas y atender reclamos de sus clientes.

Descuentos con ZARA HOME

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Zara Home tiene en España. Si piensas en renovar tu hogar y darle un estilo diferente a tus espacios, no lo dudes y echa un vistazo a todo lo que Zara Home tiene para ofrecerte. Consulta en Ofertas 365 todos los descuentos que puedes aprovechar en Zara Home y así ahorrar dinero en cada compra.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: ​​https://www.zarahome.com/es/