ANUNCIO

Oferta semanal de CRISTIAN LAY

CRISTIAN LAY logo
Últimas ofertas de CRISTIAN LAY
Últimas ofertas de CRISTIAN LAY

Conoce las ultimas ofertas de CRISTIAN LAY

CRISTIAN LAY logo
CRISTIAN LAY ofertas
CRISTIAN LAY ofertas
29/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
CRISTIAN LAY logo
CRISTIAN LAY ofertas
CRISTIAN LAY ofertas
21/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
CRISTIAN LAY logo
CRISTIAN LAY ofertas
CRISTIAN LAY ofertas
8/6/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
CRISTIAN LAY logo
Catálogo CRISTIAN LAY
Catálogo CRISTIAN LAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una empresa digital española y líder de venta directa en todo el mundo. Se especializa en la fabricación y comercialización de productos que pertenecen al mundo de la belleza, ofreciendo desde joyería hasta cosmética.

La historia de CRISTIAN LAY: ¿qué es CRISTIAN LAY?

La compañía Cristian Lay fue fundada en 1981 por Ricardo Leal, cuando en Jerez de los Caballeros, España, abrió su primera fábrica de joyas.

Con el pasar de los años la firma evolucionó y creció de una manera sorprendente que permitió que cualquier persona de cualquier parte del mundo viva la belleza.

Cristian Lay, tras 40 años de estabilidad en el mercado, ha marcado tendencia contando al día de hoy con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería y cosmética de toda Europa. Actualmente la empresa se encuentra presente en España, Italia, Portugal, Chile, México, Marruecos, Libia, Túnez y Costa de Marfil.

Es importante resaltar que Cristian Lay forma parte de CL Grupo Industrial, tratándose de un conglomerado de 15 empresas repartidas en sectores como industria, energías renovables, química y consumo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CRISTIAN LAY?

Cristian Lay vende una amplia y alta gama de productos. Sus clientes pueden elegir joyas de plata y oro, relojes, que son los más buscados de la marca, artículos de cosmética para el cuidado facial, corporal, maquillaje y un amplio surtido de opciones de higiene, productos capilares, solares y fragancias. Además comercializan la línea de bisutería en donde ofrecen anillos, pulseras y tobilleras, pendientes, gargantillas y colgantes, letras, sets, entre otros. De la misma manera cuentan con la categoría de complementos que venden variedad en calzados, bolsos, textil, cinturones y accesorios.

¿Qué marcas puedo encontrar en CRISTIAN LAY?

Cristian Lay a lo largo de su trayectoria ha desarrollado marcas propias como KlicKiss, Belle Queen, Beclay, Cinquessence, Piel de Luna y Miguel Ángel Leal.

Además se pueden encontrar otras marcas tales como Smartwatch, Naturalay, Blue Light, Baba de Caracol, Argán, Lisse Intense, Momentos for woman, Blush, Safari, y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CRISTIAN LAY?

En Cristian Lay es posible ahorrar aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de su sitio web y catálogos de temporada. Además cuentan con un sector de “rebajas” donde se pueden encontrar distintos descuentos de hasta un 60% en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de CRISTIAN LAY

Criatian Lay compite en España con otras empresas tales como Yves Rocher, The Body Shop y Sephora.

Beneficios exclusivos de CRISTIAN LAY

Cristian Lay es el mejor sitio digital para encontrar una amplia variedad de productos y de gran calidad que pertenecen al mundo de la belleza. Cuenta con los mejores descuentos y está a la altura para brindar el lujo que uno necesita.

Descuentos con CRISTIAN LAY

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Cristian Lay. Consulta aquí los mejores precios, beneficios, promociones y descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.cristianlay.com/es/