ANUNCIO

Oferta semanal de CLAREL

CLAREL logo
Últimas ofertas de CLAREL
Últimas ofertas de CLAREL

Conoce las ultimas ofertas de CLAREL

CLAREL logo
CLAREL ofertas
CLAREL ofertas
30/6/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
CLAREL logo
CLAREL ofertas
CLAREL ofertas
30/6/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
CLAREL logo
CLAREL ofertas
CLAREL ofertas
16/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
CLAREL logo
CLAREL ofertas
CLAREL ofertas
16/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CLAREL

Clarel es una cadena de tiendas española de proximidad especializada en la venta de productos de limpieza, higiene personal y belleza. Clarel pertenece al Grupo DÍA. Clarel tiene una fuerte presencia en España y también cuenta con una red de tiendas en Portugal.

La historia de CLAREL: ¿qué es CLAREL?

Clarel surge en 2013 tras la compra por parte del Grupo Día de la cadena alemana Schlecker, la cual tenía tiendas en España y Portugal. El Grupo DÍA cambió el nombre de las entonces tiendas Schlecker por Clarel y rediseñó las tiendas.

Clarel es una cadena reconocida en España por su amplio surtido de productos de belleza, limpieza e higiene, la mayor parte de las tiendas se encuentran en los principales centros urbanos de y en vecindarios de marcada movida comercial.

En la actualidad Clarel es la marca española dedicada al segmento de los productos de belleza y cuidado personal, con la mayor cantidad de tiendas. En España Clarel tiene unas 1.195 tiendas, la mayoría operadas directamente por el Grupo DÍA, aunque algunas de estas son administradas por particulares bajo el sistema de franquicias. Clarel emplea a unas 3.500 personas de manera directa.

En Portugal Clarel cuenta con un total de 71 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CLAREL?

En Clarel los clientes pueden hallar un amplio surtido de productos desde maquillajes como bases, polvos, correctores, coloretes, cremas de color, sombra de ojos, máscaras de pestañas, lápiz de ojos, barra de labios, brillo de labios, lápiz y perfilador de labios, protector labial, desmaquillantes, toallitas y discos desmaquilladores, antiarrugas y anti edad, cremas hidratantes, productos de cuidado corporal, aceites corporales, desodorantes, depilaciòn, higiene íntima, fragancias, jabones, champús y productos para el cabello, tintes y coloración, productos para bebés, productos de limpieza para el hogar como lavavajillas, pañuelos, papel de cocina, servilletas, limpiadores de hogar y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en CLAREL?

Diadermine, Dodot, Essence, Evax & Tampax, Garnier, Gillette, Licor del Polo, L'Oréal, Magno, Max Factor by Maybelline, Nivea, Nivea Men, Olay, Schwarzkopf, TRESemmé, Air Wick, Calgon, Depend, Dry Nites, Durex, Finish, Huggies, Kleenex, Scottex, Scholl, Vanish, entre otras.

También en Clarel venden productos de sus propias marcas: Bonté. Baby Smile, DÍA, AS y Basic Cosmetics.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CLAREL?

Ahorrar dinero en Clarel es simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual y los folletos que actualizan semanalmente. Además, al tratarse de una tienda de descuentos, Clarel siempre es una buena alternativa para comprar productos de reconocidas marcas al mejor precio del mercado.

Conoce a los competidores de CLAREL

Clarel compite en España con otras cadenas de tiendas especializadas en la venta de productos de belleza e higiene personal como Nansi, entre otras.

Beneficios exclusivos de CLAREL

Clarel ofrece la posibilidad de comprar todos los productos en su tienda en línea y retirar directamente en la tienda física más cercana. Además, ofrecen variados medios de pago y cuentan con líneas de productos de marcas propias y de máxima calidad.

Descuentos con CLAREL

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Clarel tiene para ti en España. Encuentra los mejores productos de belleza y todo lo que necesites para lucir esplendida. Si buscas lucir más guapo, Clarel te ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado masculino, desde cremas, esencias y fragancias. Consulta Ofertas 365 y compra hoy en Clarel.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.clarel.es/