ANUNCIO

Oferta semanal de YVES ROCHER

YVES ROCHER logo
Últimas ofertas de YVES ROCHER
Últimas ofertas de YVES ROCHER

Conoce las ultimas ofertas de YVES ROCHER

YVES ROCHER logo
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
YVES ROCHER logo
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
YVES ROCHER logo
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
YVES ROCHER logo
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo YVES ROCHER
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en YVES ROCHER

Yves Rocher es una cadena de tiendas francesa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y de belleza. Yves Rocher tiene presencia en España y en más de 80 países de todo el mundo, siendo una marca de prestigio en el segmento de belleza.

La historia de YVES ROCHER: ¿qué es YVES ROCHER?

La historia de Yves Rocher comienza en Francia en 1965 con la fundación de la marca Laboratoires de Biologie Végétale Yves Rocher, con un negocio local especializado en la venta de salvias para aliviar las hemorroides y cosméticos a base de ingredientes naturales.

La compañía fue fundada en La Gacilly, en Bretaña, Francia y operaba con su propio jardín botánico, desde donde se extraían los elementos vegetales para la elaboración de sus productos.

España. Yves Rocher desembarcó a principios del 2000 y en 2009 abrió una gran tienda en la Gran Vía de Madrid, siendo la primera de este tipo en abrir fuera de Francia. En la actualidad, Yves Rocher cuenta con más de 1.600 centros de belleza en todo el mundo en más de 80 países. En España, opera a través de 200 puntos de venta distribuidos por todo el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en YVES ROCHER?

Yves Rocher ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de belleza y cosméticos desde productos para el rostro como limpiadores y desmaquillantes, agua micelar, leche desmaquillante, toallitas desmaquillantes, crema de día, crema de noche, factor de protección, champús, acondicionadores, mascarillas y sérum, tratamientos para el cabello, cremas de nutrición y reparación, geles concentrados, geles de ducha, aceites corporales, artículos de higiene masculina, maquillajes para rostro, labios, ojos y uñas, entre otros.

Además, Yves Rocher vende perfumes y fragancias para hombres y mujeres.

¿Qué marcas puedo encontrar en YVES ROCHER?

Yves Rocher es fabricante de artículos de belleza y productos de cosmética, por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en YVES ROCHER?

Ahorrar dinero en Yves Rocher es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. En el sitio web, hay una sección de "Promociones", donde los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a precio de rebaja. Asimismo, Yves Rocher publica ofertas y descuentos en las redes sociales donde tienen presencia.

Conoce a los competidores de YVES ROCHER

Yves Rocher compite en España con otras marcas dedicadas a la comercialización de productos de cosmética como Avon, L'BEL, Mary Kay, Bell-Jour, entre otras.

Beneficios exclusivos de YVES ROCHER

A diferencia de sus competidores, Yves Rocher ofrece a sus clientes productos certificados 100% naturales y de origen vegetal. Además, cuenta con garantía de que no son probados en animales. Los clientes pueden adquirir los productos Yves Rocher en la tienda en línea y recibirlos a domicilio, o directamente retirarlos en el punto de venta más cercano.

Descuentos con YVES ROCHER

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Yves Rocher tiene para ti en España. La más amplia oferta de cosméticos, cremas corporales y tratamiento de belleza para que luzcas estupenda, lo encuentras en Yves Rocher. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que Yves Rocher tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.yves-rocher.es/