ANUNCIO

Oferta semanal de BONPREU

Últimas ofertas de BONPREU
Últimas ofertas de BONPREU

Conoce las ultimas ofertas de BONPREU

BONPREU logo
BONPREU ofertas

BONPREU ofertas

Hasta el 30 ago
Abrir Catálogo
BONPREU logo
BONPREU ofertas

BONPREU ofertas

Hasta el 30 ago
Abrir Catálogo
BONPREU logo
BONPREU ofertas

BONPREU ofertas

Hasta el 2 ago
Abrir Catálogo
BONPREU logo
BONPREU ofertas

BONPREU ofertas

Hasta el 12 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Bonpreu es una cadena de supermercados de origen catalán que cuenta con más de 150 tiendas en toda Cataluña. El Grupo Bonpreu cuenta con otras dos marcas de supermercados de mediano tamaño e hipermercados, una llamada Esclat. Además cuenta con su marca Esclatoil, una gasolinera.

Open

Bonpreu surge en 1974 con la apertura de su primera tienda en Manlleu, Cataluña. Bonpreu es una empresa del sector de la alimentación de gran importancia y cuenta con una gran cantidad de tiendas, principalmente en Barcelona. En 1988 abrieron su primer hipermercado en la ciudad de Vilafranca del Penedès.

Bonpreu se caracteriza como una cadena de supermercados con un fuerte compromiso social, tal es así que enfocan su atención en el recurso humano y aplican principios de igualdad de género entre mujeres y hombres. Bonpreu asegura que en el proceso de selección del personal se tienen en cuenta a todos los candidatos, sin distinción de edad ni género. Además, entre su personal hay personas con algún tipo de discapacidad.

El Grupo Bonpreu comprende además de las tiendas Bonpreu, otras dos marcas: Esclat, su cadena de hipermercados y Esclatoil, una cadena de gasolineras.

Open

En Bonpreu, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos de comestibles y no comestibles. Entre los comestibles venden carne fresca, verduras y frutas, arroz, pasta, aceites, charcutería, quesos, alimentos enlatados, bebidas alcohólicas y refrescos, entre otros. También es posible hallar productos de limpieza del hogar y de cuidado personal.

Open

Bonpreu vende a sus clientes productos de diversas marcas, entre las que se destacan Buitoni, Lay's, Principe, Serpis, Bimbo, Alvalle, Borges, Germanor, Frit Ravich, Carbonell, Tosta Rica, Merienda Quely, Sucrebo, entre otras. También, venden productos con su propia marca Bonpreu.

Open

Ahorrar en Bonpreu es muy simple aprovechando ofertas en su tienda virtual. En la sección “Ofertes” los clientes pueden hallar una gran selección de productos a precio de rebaja.

Por otro lado, Bonpreu ofrece a sus clientes la tarjeta Pay, una tarjeta de crédito para sus clientes más fieles por medio de la cual pueden obtener importantes promociones y descuentos en todas las tiendas Bonpreu. Además, ofrecen el servicio BPas, una suscripción para ahorrar en costos de envíos en compras en línea.

Open

Bonpreu compite en Cataluña con otras cadenas de supermercados como Aldi, Carrefour, Dia, Auchan, Lidl, Ahorramás, Supercor, Mercadona, entre otras.

Open

Bonpreu ofrece a sus clientes compra en línea y envío gratuito para cientos de productos. Además, a diferencia de otras cadenas de supermercados, permite modificar la compra una vez hecho si es necesario realizar algún cambio.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Bonpreu tiene para ti en Cataluña. Consulta en Ofertas 365 todos los productos y encuentra lo que necesitas en las tiendas Bonpreu. Alimentos, frutas frescas, productos de limpieza para el hogar, todo está en un solo lugar: Bonpreu.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bonpreuesclat.cat/

ANUNCIO