ANUNCIO

Oferta semanal de HIPERCOR

HIPERCOR logo
Últimas ofertas de HIPERCOR
Últimas ofertas de HIPERCOR

Conoce las ultimas ofertas de HIPERCOR

HIPERCOR logo
HIPERCOR ofertas
HIPERCOR ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
HIPERCOR logo
HIPERCOR ofertas
HIPERCOR ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
HIPERCOR logo
HIPERCOR ofertas
HIPERCOR ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
HIPERCOR logo
HIPERCOR ofertas
HIPERCOR ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPERCOR

Hipercor es una cadena de hipermercados española Hipercor pertenece a El Corte Inglés y tiene sede en Madrid. La compañía cuenta con una gran cantidad de tiendas distribuidas por toda España y comparte grupo con otras marcas como Supercor, Opencor y Bricor. Todas estas tienen el sufijo "Cor" como distintivo.

La historia de HIPERCOR: ¿qué es HIPERCOR?

La historia de Hipercor se remonta a 1980 con la apertura de su primera tienda en Sevilla. La marca fue ideada por El Corte Inglés y tuvo como objetivo desde sus orígenes ofrecer un gran surtido de productos en una amplia superficie, copiando el formato de los hipermercados tradicionales.

En un principio, el logotipo de Hipercor era similar al de su casa matriz El Corte Inglés, sin embargo años después se transformó en la palabra Hipercor en color azul, que mantiene hasta el día de hoy.

En la actualidad, Hipercor cuenta con más de 40 tiendas en toda España. Hipercor está presente en distintas ciudades de España como Madrid, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Murcia, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, La Coruña, Vigo y Pontevedra.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HIPERCOR?

En Hipercor los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles desde productos de supermercado como alimentos frescos, alimentos congelados, leche y lácteos, bebidas y refrescos, productos para bebés, productos de limpieza y aseo personal, parafarmacia, droguería, productos para mascotas, bollería.

Además, en Hipercor venden productos para el hogar, juguetes, artículos para terrazas y jardín, electrodomésticos, ordenadores y accesorios de informática, videojuegos, papelería, libros y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPERCOR?

Hipercor vende productos de destacadas marcas como Consorcio, L'OR, Amoos, Albo, Oreo, Skip, Sanex, Colgate, Hero, President, Lanjaron, Natural Honey, Buitoni Piccolinis, Nescafé, Moët & Chandon, Viuda de Cayo, Flor, Calidad Artesana, Cristallino, Duracell, Ederra, Collados, Gliss, Giovanni Rana, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HIPERCOR?

Ahorrar dinero en Hipercor es muy simple aprovechando las promociones y ofertas comprando en su tienda en línea. Allí, los clientes siempre encontrarán productos a precio de rebaja para ahorrar. A su vez, en Hipercor se puede utilizar la tarjeta de crédito de El Corte Inglés, con la cual no solo se obtienen descuentos en todas su tiendas, sino que también brinda la posibilidad de pagar en cuotas las compras que se realicen. Además, se suman puntos para canjear en compras futuras.

Conoce a los competidores de HIPERCOR

Hipercor compite en España con otras grandes cadenas de supermercados e hipermercados como LIDL, DÍA, Carrefour, Mercadona, HiperDino, entre otras.

Beneficios exclusivos de HIPERCOR

Hipercor ofrece un sinnúmero de beneficios a diferencia de otras cadenas de hipermercados en España con el respaldo de El Corte Inglés. Los clientes pueden encontrar además todos los productos de El Corte Inglés con la calidad de siempre y con la oportunidad de aprovechar las promociones. El mayor surtido de marcas se encuentra en Hipercor, con miles de referencias.

Descuentos con HIPERCOR

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Hipercor tiene para ti en España. El más amplio surtido de productos y todo lo que necesitas lo encuentras en Hipercor. Consulta en Ofertas 365 todos los catálogos y folletos de Hipercor y comienza a ahorrar comprando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.hipercor.es/