ANUNCIO

Oferta semanal de ALIMERKA

ALIMERKA logo
Últimas ofertas de ALIMERKA
Últimas ofertas de ALIMERKA

Conoce las ultimas ofertas de ALIMERKA

ALIMERKA logo
ALIMERKA ofertas
ALIMERKA ofertas
5/7/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
ALIMERKA logo
ALIMERKA ofertas
ALIMERKA ofertas
5/7/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
ALIMERKA logo
ALIMERKA ofertas
ALIMERKA ofertas
5/7/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
ALIMERKA logo
ALIMERKA ofertas
ALIMERKA ofertas
28/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALIMERKA

Alimerka es una cadena de supermercados de origen asturiano que se especializa en la comercialización de una gran variedad de productos. Actualmente tiene presencia en Asturias, Castilla y León y Galicia.

La historia de ALIMERKA: ¿qué es ALIMERKA?

Alimerka fue fundada por Luis Noé Fernandez en el año 1987 cuando abrió las puertas del primer supermercado con tan solo 14 empleados en Oviedo, España.

Con el pasar de los años, la empresa se fue expandiendo, incorporándo así en 1993 a Codefrut S.A. como filial hortofrutícola y en 1997 a Masas Congeladas S.A., creada para dar mayor consistencia e impulso a la actividad de la panadería y la bollería. Once años más tarde, Alimerka inaugura en Lugo de Llanera su nueva Plataforma Logística, con el fin de autogestionar los supermercados de una forma más eficiente.

Actualmente la compañía cuenta con más de 6.000 profesionales trabajando para la firma y un total de 173 establecimientos alrededor de España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALIMERKA?

Alimerka vende un gran surtido de productos, los cuales se pueden distinguir entre las categorías de alimentación que ofrece conservas, carnes y pescados, frutas y verduras, congelados, lácteos, bebidas, etc.; artículos de limpieza, perfumería y así también opciones para mascotas y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALIMERKA?

En Alimerka venden una gran variedad de productos con sus propias marcas. Una de ellas es su nombre, “Alimerka Supermercados”, además “Codefrut”, encargada de gestionar las frutas y hortalizas y por último “Masas Congeladas S.A.”, que fabrica y comercializa el pan y la bollería.

También sus consumidores pueden encontrar otras como Ybarra, Albo, Juver, Dixan, Toscaf, Gran Aroma, Chocapic, Donuts, Bimbo, Milka, Royal, Schar, y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALIMERKA?

Alimerka ofrece la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y descuentos en productos seleccionados que publican a través de los catálogos y folletos quincenales. Además cuentan con promociones que se emiten cada viernes por radio. Y no solo eso, sino que también utilizando la tarjeta Alimerka, se podrán obtener grandes beneficios para el bolsillo.

Conoce a los competidores de ALIMERKA

Una de las empresas con las que compite Alimerka en España es Covirán.

Beneficios exclusivos de ALIMERKA

Alimerka es el lugar ideal para encontrar lo que uno necesita ya que además de tener a disposición un gran surtido de productos de excelente calidad con marcas propias, los precios son más que accesibles. También la empresa cuenta con importantes ofertas y beneficios para sus clientes a través de la tienda virtual como de manera presencial.

Descuentos con ALIMERKA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Alimerka. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Alimerka tiene a través de su folleto quincenal y de las promociones de los viernes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alimerka.es/web/