ANUNCIO

Oferta semanal de HIPERDINO

HIPERDINO logo
Últimas ofertas de HIPERDINO
Últimas ofertas de HIPERDINO

Conoce las ultimas ofertas de HIPERDINO

HIPERDINO logo
HIPERDINO ofertas
HIPERDINO ofertas
24/6/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
HIPERDINO logo
HIPERDINO ofertas
HIPERDINO ofertas
11/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
HIPERDINO logo
HIPERDINO ofertas
HIPERDINO ofertas
11/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
HIPERDINO logo
HIPERDINO ofertas
HIPERDINO ofertas
25/5/2022 - 24/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPERDINO

HiperDino es una cadena de supermercados española con sede y origen en Las Palmas de Gran Canaria. La compañía pertenece al grupo HD y comparte con otras marcas del grupo como SuperDino y EcoDino. HiperDino cuenta con más de 200 tiendas ubicadas en las islas Canarias.

La historia de HIPERDINO: ¿qué es HIPERDINO?

La historia de HiperDino se remonta a 1979 con la fundación de su primera tienda de la mano de los hermanos Domínguez. La marca HiperDino se expandió rápidamente y para 1996 ya contaba con tres tiendas. En su historia fue controlada por diversos grupos empresarios, pasando por Vista Capital perteneciente al Banco Santander y la multinacional de origen holandés Ahold, que las bautizó como DinoSol.

Finalmente, en 2012 sufrió una transformación y la empresa fue reestructurada a como se la conoce en el presente.

HiperDino es parte del Grupo DinoSol y en la actualidad opera una gran cantidad de establecimientos en las islas Canarias. HiperDino es la marca del Grupo DinoSol de tiendas de gran superficie y que ofrecen un amplio surtido de productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HIPERDINO?

En HiperDino los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como aceites, arroz, azúcar y edulcorantes, cacao y café, caldos, sopas y cremas, cereales, chocolate, comida internacional, condimentos, conservas de carne, pescados, vegetales, bebidas y refrescos, vinos y cervezas.

Además, en HiperDino es posible encontrar productos para bebés, productos de limpieza y aseo personal, productos para el hogar y bazar, productos ecológicos y gourmet, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPERDINO?

HiperDino vende productos de reconocidas marcas como Albert i Noya, Beplus, Bio Jardín, BioSabor, Bjorg, El Pacto, Eloa, Finca Luzon, Ecomil, Maeloc, Natura Nuova, Naturgreen, Polenghi, Promavel, Viña Albani, Vitamont, Carbonell, Fragata, Soleada, Taguerey, Divella, Garofalo, Buitoni, La Molisana, entre otras. También, venden productos de su propia marca HiperDino.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HIPERDINO?

Ahorrar dinero en HiperDino es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican semanalmente en sus folletos y catálogos. Además, en HiperDino es posible ahorrar por medio de las promociones exclusivas que lanzan en su tienda en línea. En compras, ofrecen el servicio Click & Collect, por medio del cual los clientes pueden comprar por Internet y recoger su compra en la tienda más cercana de manera gratuita.

Conoce a los competidores de HIPERDINO

HiperDino compite en España con otras cadenas de supermercados, principalmente ubicadas en las islas Canarias, como Mercadona, LIDL, Jesuman, Carrefour, Unide, Auchan, El Corte Inglés, entre otras.

Beneficios exclusivos de HIPERDINO

HiperDino ofrece atención al cliente exclusiva a través de distintos canales como línea telefónica y correo electrónico. Además, a diferencia de sus competidores cuentan con una política de devolución, por la que los clientes están habilitados a devolver los productos en la tienda más cercana por un plazo de 14 días.

Descuentos con HIPERDINO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que HiperDino tiene para ti en España. Si estás en las islas Canarias no lo dudes un segundo y acércate al HiperDino más cercano o bien, visita la tienda en línea, y encuentra todo lo que necesitas desde alimentos, productos de limpieza, electrodomésticos y más. Consulta en Ofertas 365 todos los folletos de HiperDino y descubre la manera más conveniente de comprar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.hiperdino.es/