ANUNCIO

Oferta semanal de DIA

DIA logo
Últimas ofertas de DIA
Últimas ofertas de DIA

Conoce las ultimas ofertas de DIA

DIA logo
DIA ofertas
DIA ofertas
23/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas
DIA ofertas
23/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas
DIA ofertas
23/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas
DIA ofertas
23/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DIA

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A, es una multinacional española que opera como una cadena de supermercados que se dedica a la distribución de alimentación, droguería, belleza y salud.

La historia de DIA: ¿qué es DIA?

La cadena de supermercados Dia fue fundada en el año 1979 de la mano de Carlos Osoro, con la apertura de su primera tienda en Madrid, España, lugar donde se encuentra su sede central. Tiempo después, comenzó su expansión a nivel internacional llegando a Portugal en 1993, desembarcando cuatro años más tarde en Argentina y en el 2001 en Brasil.

Con el pasar de los años, Dia, ha estado en la constante búsqueda de adaptarse para satisfacer las necesidades de sus clientes y es por ello que innovó nuevos formatos como los de DIA Maxi y DIA Market.

Dia, luego de un significativo movimiento empresarial, pasó a ser propiedad del Grupo Carrefour desde el 2000 y fue a partir del 2019 que su situación cambió ya que el grupo industrial LetterOne pasó a ser su principal accionista.

Actualmente la cadena Dia cuenta con más de 6.600 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DIA?

Dia vende una amplia variedad de productos, los cuales se pueden encontrar diferenciados entre secciones como Platos preparados; Al Día, donde hay opciones de Carne, Charcutería y Quesos, Pescado y Marisco, Frutas y Verduras; otras como Bebidas; Bodega; Congelados, así también artículos de Despensa; para Mascotas; Bebés; Cuidados del hogar y personal.

¿Qué marcas puedo encontrar en DIA?

En Dia se pueden encontrar productos de sus marcas como Temptation, Hola Cola, Ramblers, Mari Marinera, Selección Mundial, Dia Al Punto, El molino de Dia, Dia El cencerro. Y otras como Babysmile, Drynites, Bon Menu, Pedigree, Sanex, Dove y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DIA?

En Dia ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y promociones que publican por medio de su tienda online y folletos. Además cuentan con distintos medios de pagos y uno en particular, que es la tarjeta club dia, que una vez que los clientes comienzan a utilizarla, obtienen la oportunidad de sumar descuentos y bajos precios así como también importantes beneficios desde la primera compra.

Conoce a los competidores de DIA

Dia compite en España con otras empresas como Makro, Aldi y Lidl, entre otras.

Beneficios exclusivos de DIA

Dia es la mejor opción para encontrar lo que uno necesita. Ofrece un gran surtido de productos de calidad y de marcas propias e interesantes ventajas y beneficios para sus clientes. Además de contar con un excelente servicio en la atención presencial y de manera virtual.

Descuentos con DIA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Dia. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que Dia tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.dia.es/compra-online/