ANUNCIO

Oferta semanal de CONDIS

Últimas ofertas de CONDIS
Últimas ofertas de CONDIS

Conoce las ultimas ofertas de CONDIS

CONDIS logo
CONDIS ofertas

CONDIS ofertas

Hasta el 27 jul
Abrir Catálogo
CONDIS logo
CONDIS ofertas

CONDIS ofertas

Hasta el 27 jul
Abrir Catálogo
CONDIS logo
CONDIS ofertas

CONDIS ofertas

Hasta el 13 jul
Abrir Catálogo
CONDIS logo
CONDIS ofertas

CONDIS ofertas

Hasta el 13 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Condis es una cadena de supermercados catalana con una fuerte presencia en Barcelona, ciudad de origen de la compañía. Actualmente Condis cuenta con una red de más de 400 tiendas en Cataluña y el resto de España y lleva más de 50 años en el mercado.

Open

La historia de Condis se remonta a 1961 con la fundación de la compañía de la mano de los hermanos Condal-Escudé. Condis inició su actividad en el Mercat de la Mercé, en Barcelona. Años más tarde, en 1980, Condis inauguró su primer supermercado también en Barcelona.

En un principio, la tienda llevó el nombre de Condal Aliment, para más tarde en 1992 cambiar su nombre con la actual marca: Condis.

En la actualidad Condis cuenta con una amplia red de supermercados en Cataluña, con más de 400 tiendas y empleando de manera directa a unas 5.000 personas. Condis es una insignia muy reconocida por los catalanes y denota proximidad y calidad. Con más de 50 años en el mercado, en 2020 la facturación de Condis superó los mil millones de euros.

Open

En Condis los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles desde arroces y legumbres, aceites y vinagres, sal y salsas, especias, pastas, harinas y purés, aceitunas y encurtidos en conserva, alimentos dietéticos, conservas de frutas, platos preparados, conservas de carne, conservas de vegetales.

También, en Condis venden yogures, mantequillas y margarinas, natas, leche, pastas frescas, pizzas y bases refrigeradas, ahumados, zumos, alimentos congelados, bebidas alcohólicas, refrescos y batidos. Además, cuentan con un amplio surtido de productos de perfumería e higiene personal, limpieza para el hogar y productos para bebés y mascotas.

Open

En Condis es posible hallar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Borges, Ato, Celta, Flora, Kaiku, La Asturiana, Borgesol, Central Leche Asturiana, Almendrola, Alpro, Letona, Carbonell, Bargalló, Badia, Andante, HC, Germanor, Coosur, Manolete, La Española, Priordei, Hojiblanca, Maggi, Las Panaeras, Maizena, Mirasole, Nomen, Rana, Schar, Bruñó, Zespri, entre otras. También, venden productos bajo su propia marca Condis.

Open

Ahorrar dinero en Condis es posible aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea en su sitio web oficial. Allí, los clientes siempre pueden encontrar una oferta para ahorrar comprando más. A su vez, los nuevos clientes obtienen envío gratis en sus dos primeras compras.

Otra forma de ahorrar dinero es a través de la aplicación móvil de Condis, con la cual no solo es posible realizar las compras con el móvil sino también obtener promociones y beneficios exclusivos.

Open

Condis compite en España, principalmente en Cataluña, con otras cadenas de supermercados como Alcampo, Mercadona, Consum, Lidl, DÍA, Carrefour, Bon Àrea, entre otras.

Open

Condis ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar por medio de su aplicación móvil, de manera cómoda y segura. Además, es posible comprar a toda hora en línea y recibir el pedido en la comodidad del hogar a pocas horas de realizada la compra. También, ofrecen envíos gratis y una línea telefónica de atención exclusiva para los clientes.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades y productos que Condis tiene para ti. Si estás en Barcelona, Condis es tu opción para ir de supermercado, encuentra en Condis el más variado surtido de productos al mejor precio. Consulta en Ofertas 365 todas las opciones de Condis y comienza a disfrutar comprando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.condis.es/

ANUNCIO