ANUNCIO

Oferta semanal de DRUNI

Últimas ofertas de DRUNI
Últimas ofertas de DRUNI

Conoce las ultimas ofertas de DRUNI

DRUNI logo
DRUNI ofertas

DRUNI ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
DRUNI logo
DRUNI ofertas

DRUNI ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Druni es una cadena española de perfumes, cosmética y maquillaje. Tiene más de 300 tiendas en todo el país y emplea a más de 2000 profesionales de la estética femenina. Desde 2015 es considerada una de las marcas de belleza femenina más reconocidas en el mundo del eCommerce español.

Open

Druni fue creada en 1987 en Carlet, Valencia. Desde sus inicios, la compañía se propuso ser totalmente diferente a otras marcas de estética, incorporando nuevas colecciones y productos para diversificar y diferenciarse de sus competidores.

Con el tiempo, la marca fue creciendo, expandiéndose a otras ciudades de España hasta llegar a tener más de 300 tiendas en todo el país. Su fama la transformó rápidamente en una de las marcas preferidas para realizar compras de perfumería, cosmética y belleza femenina.

Actualmente, Druni emplea a más de 2000 profesionales de la belleza en sus tiendas, oficinas y centros de distribución. Su eCommerce, creado en 2015, es líder en su sector, actualizando de manera constante para responder a las necesidades de sus clientes.

Open

Druni cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar bases, polvos, fijadores, perfumes, delineadores, sombra de ojos, lacas, esmaltes, quitaesmaltes, espejos, esponjas, organizadores, exfoliantes, reafirmantes, pasta dental, cepillos de dientes, ceras, tampones, copas menstruales, champú y muchos productos más.

Open

Druni cuenta con una extensa selección de marcas mundialmente reconocidas. Entre ellas puedes encontrar Chanel, Clarins, Dior, Armani, L'Oréal, Yves Saint Laurent, Biotherm, Clinique, Urban Decay, Nars, Dr. Irena Eris, Estée Lauder, Armand Basi, Azzaro, Burberry, Bvlgari, Bultaco y muchas más.

Open

Druni ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Open

Los principales competidores de Druni son Freshly Store, Nuilea Bien Etre, Mi Rebotica, Opuntai Organic, Sabon, Sephora, Jofer, Chi Spa, Primor, Paco Perfumerías y Arenal.

Open

Druni ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y rebajas en sus colecciones anteriores. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Druni. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Druni tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.druni.es/

ANUNCIO