ANUNCIO

Oferta semanal de FNAC

FNAC logo
Últimas ofertas de FNAC
Últimas ofertas de FNAC

Conoce las ultimas ofertas de FNAC

FNAC logo
FNAC ofertas
FNAC ofertas
25/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
FNAC logo
FNAC ofertas
FNAC ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
FNAC logo
Catálogo FNAC
Catálogo FNAC
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FNAC

FNAC es una compañía de origen francés dedicada a la venta de libros, ordenadores, productos de electrónica, música y vídeo. FNAC es el acrónimo francés para Fédération Nationale d'Achats des Cadres: Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos, en español. La compañía pertenece al grupo FNAC Darty.

La historia de FNAC: ¿qué es FNAC?

La historia de FNAC se remonta a 1954 con la fundación de su primera tienda en Francia de la mano de André Eseel y Max Théret. FNAC rápidamente se extendió por Francia y en los años siguientes logró expandirse a distintos países entre los que se destacan Grecia, Italia, Bélgica, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Taiwán, Brasil, Portugal y España.

En España, FNAC desembarcó en 2013 y fue pionera en realizar una campaña Black Friday. En la actualidad, FNAC cuenta con más de 30 tiendas en España y está presente en las principales regiones: Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Navarra, Valladolid, Gerona, Palma de Mallorca, Alicante, entre otras.

FNAC es considerada la primera marca en Europa de venta de productos de tecnología y culturales. Cuenta con más de 880 tiendas en 65 ciudades.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FNAC?

Los clientes pueden hallar en FNAC libros y eBooks, música como CD y vinilos, cine y series de tv, ordenadores y tabletas, altavoces, auriculares, elementos de fotografía y revelado, cámaras, electrodomésticos y productos de tecnología, teléfonos móviles, papelería, regalos, productos para bebé y juguetes, televisores y proyectores, entre otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en FNAC?

En FNAC es posible encontrar productos de reconocidas marcas como Apple, Samsung, Microsoft, Intel, LG, Sonos, GoPro, Dyson, XBox, Funko, Lego, Marvel, DC, Acer, Epson, Erik, Electrolux, Acme Made, Alpino, AM, Amat, Angle, Ardistel, entre otras. También venden productos de su marca propia, Kobo.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FNAC?

Ahorrar dinero en FNAC es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, ofrecen su servicio Click & Collect, por medio del cual los clientes pueden comprar en la tienda en línea y recoger sus productos sin cargo en la tienda más cercana. Por si fuera poco, con la opción Click & Collect obtiene 6 euros de regalo para utilizar en la próxima compra.

Por otro lado, los clientes pueden obtener la tarjeta de crédito VISA FNAC, con la cual obtienen beneficios y descuentos exclusivos. Suelen ofrecer 5% de descuento en libros.

Conoce a los competidores de FNAC

FNAC compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de ordenadores, productos de tecnología y libros como Puntronic, Euronics, Expert, entre otras.

Beneficios exclusivos de FNAC

FNAC ofrece a sus clientes la posibilidad de adherir al club FNAC, y hacerse de beneficios y descuentos exclusivos. A su vez, en todas las compras los clientes cuentan con la garantía de devolución fácil y gratuita. Asimismo, cuentan con un servicio de atención al cliente personalizado.

Descuentos con FNAC

En Ofertas 365 te acercamos los descuentos y promociones que FNAC tiene para ti en España. Si se trata de ordenadores, eBooks, libros, electrónica, tecnología y más FNAC es el lugar donde encuentras todo lo que quieres. Consulta en Ofertas 365 y comienza a disfrutar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.fnac.es/