logo
ANUNCIO

Catálogos de TIEN 21 - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en TIEN 21

Tien 21 es una cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar que cuanta con una amplia trayectoria en el mercado español. Además de España, Tien 21 cuenta con tiendas en Portugal.

Tien 21 ofrece una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo refrigeradores, lavadoras, secadoras, televisores, equipos de sonido, pequeños electrodomésticos (como licuadoras, tostadoras, etc.) y otros dispositivos electrónicos para el hogar. Algunas tiendas pueden ofrecer servicios como entrega a domicilio, instalación de electrodomésticos, servicio técnico, garantías extendidas, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre TIEN 21

¿Cómo ahorrar en TIEN 21?

Ahorrar dinero en Tien 21 es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. A su vez, en la tienda en línea de Tien 21 cuentan con una sección de descuentos donde los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a precio de rebaja.

También, Tien 21 adhiere a días de promociones y realizan descuentos por temporadas, principalmente para días festivos como navidad o fin de año.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TIEN 21?

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Tien 21 tiene para ti en España. El más amplio surtido de electrodomésticos y electrónica lo encuentras en Tien 21. Aprovecha imperdibles descuentos en una gran cantidad de artículos. Consulta en Ofertas 365 todo lo que en Tien 21 te espera.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tien21.es/

¿Qué es TIEN 21?

La historia de Tien 21 se remonta a finales de la década del 80, con la apertura de su primera tienda en Madrid, la que aún se conserva como su sede central. Desde sus inicios, Tien 21 se planteó como un negocio cuyo objetivo era proveer a sus clientes con electrodomésticos de máxima calidad y ser una tienda de cercanía.

El éxito de su modelo comercial llevó a Tien 21 a expandirse rápidamente, por lo que abrieron una gran cantidad de tiendas distribuidas en distintas provincias españolas.

Tien 21 pertenece al grupo Sinersis, también propietario de otras cadenas como Milar y Euronics. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 900 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

¿A qué hora abre sus puertas TIEN 21?

Las tiendas de Tien 21 tienen un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y por la tarde, de 17:00 a 20:30. Los sábados, el horario es de 10:00 a 14:00. Es importante tener en cuenta que los horarios pueden variar según la ubicación de cada tienda, por lo que se recomienda verificar específicamente los detalles de la sucursal deseada.

¿Puedo comprar en TIEN 21 online?

La plataforma virtual de Tien 21 te brinda acceso a una amplia gama de productos de alta calidad para el hogar, desde electrodomésticos esenciales hasta dispositivos electrónicos de última generación. Explora su catálogo en línea, realiza compras con facilidad y disfruta de la conveniencia de recibir tus productos directamente en la puerta de tu casa. Tien 21 en línea te ofrece la misma calidad y confianza que las tiendas físicas, llevando la experiencia de compra a un nuevo nivel.

¿Qué marcas puedo encontrar en TIEN 21?

Tien 21 vende productos de reconocidas marcas como Teka, Hisense, Samsung, Indesit, LG, Electrolux, Beko, Bosch, AEG, Whirlpool, Infiniton, Edesa, Nevir, Aspes, Hoover, Zanussi, Candy, Fagor, Grundig, Orbegozo, Haier, Electrolux, Panasonic, Philips, Engel, Acer, Solac, Taurus, Rowenta, entre otras.

¿TIEN 21 ofrece descuentos durante Black Friday?

Tien 21 se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Tien 21 para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles, GoPro, drones, auriculares bluetooth, cascos gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Tien 21, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Tien 21, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de España.

¿Cuáles son los principales competidores de TIEN 21 en el país?

Tien 21 compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos como Electro Depot, Expert, MediaMarkt, Fnac, Milar, Yoigo, Calbet, Mi Electro, Cenor, Euronics, Fagor, Fersay, Master Cadena, Pascual Martí, Worten, Electrocash, Electro Mueble, entre otras.

¿Cuántas tiendas de TIEN 21 hay en el país?

Tien 21 cuenta con más de 900 puntos de venta en España y Portugal.

En España, las tiendas de Tien 21 se encuentran en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, País Vasco, Principado de Asturias y la Región de Murcia.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TIEN 21?

Tien 21 ofrece a sus clientes una gran variedad de productos a precios muy convenientes, contando con la posibilidad de adquirirlos en su tienda en línea y retirarlos en la tienda más cercana o bien, recibirlos a domicilio en pocas horas. Además, los clientes tienen la posibilidad de seguir su pedido desde el sitio web oficial a partir del momento de su compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.