ANUNCIO

Oferta semanal de TIEN 21

TIEN 21 logo
Últimas ofertas de TIEN 21
Últimas ofertas de TIEN 21

Conoce las ultimas ofertas de TIEN 21

TIEN 21 logo
TIEN 21 ofertas
TIEN 21 ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TIEN 21

Tien 21 es una cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y que cuanta con una amplia trayectoria en el mercado español. Además de España, Tien 21 cuenta con tiendas en Portugal.

La historia de TIEN 21: ¿qué es TIEN 21?

La historia de Tien 21 se remonta a finales de la década del 80, con la apertura de su primera tienda en Madrid. Desde sus inicios, Tien 21 se planteó como un negocio cuyo objetivo era proveer a sus clientes con electrodomésticos de máxima calidad y ser una tienda de cercanía.

El éxito del modelo comercial llevó a Tien 21 a expandirse rápidamente, por lo que abrieron una gran cantidad de tiendas distribuidas en distintas provincias españolas.

Tien 21 pertenece al grupo Sinersis, también propietario de otras cadenas como Milar y Euronics. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 900 tiendas distribuidas entre España y Portugal. La sede central de Tien 21 se ubica en Madrid.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TIEN 21?

En Tien 21 los clientes pueden hallar una gran variedad de productos, desde grandes electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, placas, campanas extractoras, cocinas, y más. También, venden pequeños electrodomésticos de cocina, artículos de imagen, sonido, telefonía y electrónica, productos de cuidado personal, artículos de limpieza, climatización, ordenadores y accesorios, productos de informática, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en TIEN 21?

Tien 21 vende productos de reconocidas marcas como Teka, Hisense, Samsung, Indesit, LG, Electrolux, Beko, Bosch, AEG, Whirlpool, Infiniton, Edesa, Nevir, Aspes, Hoover, Zanussi, Candy, Fagor, Grundig, Orbegozo, Haier, Electrolux, Panasonic, Philips, Engel, Acer, Solac, Taurus, Rowenta, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TIEN 21?

Ahorrar dinero en Tien 21 es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. A su vez, en la tienda en línea de Tien 21 cuentan con una sección de descuentos donde los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a precio de rebaja. También, Tien 21 adhiere a días de promociones y realizan descuentos por temporadas, principalmente para días festivos como navidades o fin de año.

Conoce a los competidores de TIEN 21

Tien 21 compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos como Electro Depot, Electro Mueble, Expert, MediaMarkt, Fnac, entre otras.

Beneficios exclusivos de TIEN 21

Tien 21 ofrece a sus clientes una gran variedad de productos a precios muy convenientes, contando con la posibilidad de adquirirlos en su tienda en línea y retirarlos en la tienda más cercana o bien, recibirlos a domicilio en pocas horas. Además, los clientes tienen la posibilidad de seguir su pedido desde el sitio web oficial a partir del momento de su compra.

Descuentos con TIEN 21

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Tien 21 tiene para ti en España. El más amplio surtido de electrodomésticos y electrónica lo encuentras en Tien 21. Aprovecha imperdibles descuentos en una gran cantidad de artículos. Consulta en Ofertas 365 todo lo que en Tien 21 te espera.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tien21.es/