ANUNCIO

Oferta semanal de WORTEN

WORTEN logo
Últimas ofertas de WORTEN
Últimas ofertas de WORTEN

Conoce las ultimas ofertas de WORTEN

WORTEN logo
WORTEN ofertas
WORTEN ofertas
18/6/2022 - 28/6/2022
Abrir Catálogo
WORTEN logo
WORTEN ofertas
WORTEN ofertas
8/6/2022 - 17/6/2022
Abrir Catálogo
WORTEN logo
WORTEN ofertas
WORTEN ofertas
18/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
WORTEN logo
WORTEN ofertas
WORTEN ofertas
6/5/2022 - 17/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WORTEN

Es una cadena de tiendas portuguesa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos de electrónica, con una fuerte presencia en España. La compañía es parte del grupo portugués Sonae. Worten opera a través de una amplia red de tiendas físicas y por medio de su tienda en línea.

La historia de WORTEN: ¿qué es WORTEN?

La historia de Worten se inicia en 1996 con la fundación de su primera tienda en Chaves, Portugal. La compañía rápidamente experimentó un proceso de expansión y fue enormemente aceptada en el mercado portugués. En España, Worten desembarcó en 2008 luego de que la compañía portuguesa comprara las nueve tiendas que en ese momento tenía en el país ibérico la cadena de tiendas francesa Boulanger.

En 2011, aumentó su presencia en España al adquirir ocho tiendas de la cadena PC City. En 2021 Media Markt oficializó la compra de 17 sucursales de Worten en España y decidió mantener solo la tienda en línea en la península ibérica.

En Canarias opera a través de quince tiendas físicas ubicadas en: Los Llanos de Aridane, Adeje, Las Chafiras, La Palma, Los Realejos, San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Vecindario, Playa Honda y Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en WORTEN?

En Worten los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y vinotecas, termos y calentadores, aires acondicionados, equipos de climatización, calefacción, pequeños electrodomésticos, cafeteras, aspiradoras, licuadoras, exprimidores, tostadoras, sandwicheras, planchas a vapor, tablas de planchar, cocinas y accesorios, televisores, equipos de video y sonido, fotografía, informática y accesorios, componentes de pc, videojuegos, materiales para oficina y papelería, accesorios deportivos y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en WORTEN?

En Worten venden productos de reconocidas marcas como Hoover, Balay, Becken, Bosch, Candy, Haier, Indesit, Teka, Skip, LG, Scan Parts, Whirlpool, Wpro, LG, Sony, Philips, Daitsu, Ibili, Magefesa, Hisense, Kunft, Hitachi, Xiaomi, Samsung, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en WORTEN?

Ahorrar dinero en Worten es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. Además, los clientes tienen la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito Worten Mastercard, por medio de la cual pueden aprovechar importantes descuentos y beneficios. Asimismo, comprando con la tarjeta Worten también se acumulan puntos los cuales pueden ser canjeados en compras futuras.

Conoce a los competidores de WORTEN

Worten compite en España con otras grandes tiendas de venta de electrodomésticos como Euronics, Tien 21, Miro, Electrocosto, Mi Electro, Milar, entre otras.

Beneficios exclusivos de WORTEN

Worten ofrece a sus clientes grandes ventajas, al poder comprar en línea en todo el territorio de la península ibérica y obtener su compra a domicilio. A diferencia de otras cadenas, Worten cuenta con una tarjeta de crédito propia, por medio de la cual se puede ahorrar dinero y obtener muchos beneficios. A su vez, cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente.

Descuentos con WORTEN

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y beneficios que Worten tiene para ti en España. La mayor cantidad de electrodomésticos y de todas las marcas se hallan en Worten, y por si fuera poco al mejor precio del mercado. Consulta Ofertas 365 y descubre cómo tu dinero vale más en Worten.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.worten.es/