ANUNCIO

Oferta semanal de EXPERT

EXPERT logo
Últimas ofertas de EXPERT
Últimas ofertas de EXPERT

Conoce las ultimas ofertas de EXPERT

EXPERT logo
EXPERT ofertas
EXPERT ofertas
16/6/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
EXPERT logo
EXPERT ofertas
EXPERT ofertas
16/6/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
EXPERT logo
EXPERT ofertas
EXPERT ofertas
16/6/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
EXPERT logo
EXPERT ofertas
EXPERT ofertas
16/6/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EXPERT

Expert es una cadena de tiendas de electrodomésticos de origen suizo y que tiene una fuerte presencia en muchos países europeos, entre estos España. Expert cuenta con más de 900 tiendas distribuidas en todo el territorio español, donde ofrece un amplio surtido de productos.

La historia de EXPERT: ¿qué es EXPERT?

Expert surge en 1969 en Zurich, Suiza y se originó como producto de la unión de una Asociación de Detallistas de Electrodomésticos. En la actualidad. Expert está presente en 17 países europeos, entre los que se destacan Irlanda, Noruega, Italia y por supuesto España.

En España, Expert desembarcó en 1988 y por estos días cuenta con más de 900 establecimientos distribuidos en las principales regiones del país. En Europa, Expert tiene en un total más de 3.000 tiendas, convirtiéndose en una marca líder en el segmento de los electrodomésticos y los productos de electrónica.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EXPERT?

Expert ofrece a sus clientes un gran surtido de productos electrónicos como grandes electrodomésticos entre los que se destacan lavadoras y secadoras, calderas y calentadores, frigoríficos y congeladores, y artículos de cocción como cocinas, encimeras, hornos, microondas, y accesorios como campanas.

También, en Expert es posible hallar artículos de imagen y sonido como televisores, altavoces, cables y conectores, proyectores, cámaras digitales y videocámaras, DVD y Blu Ray, auriculares, consolas, videojuegos y accesorios y más. A su vez, venden equipos de climatización y calefacción, pequeños electrodomésticos como aspiradores y limpieza, cafeteras, planchas, afeitadoras, batidas y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en EXPERT?

En Expert España los clientes pueden encontrar productos de reconocidas marcas como LG, Samsung, Sony, Canon, Philips, Balay, Beko, Bosch, Siemens, Whirlpool. entre otras. También, venden productos de su exclusiva marca BRU.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EXPERT?

Ahorrar dinero en Expert es muy simple con la Tarjeta Expert. Los clientes que obtengan la Tarjeta Expert pueden aprovechar importantes descuentos y beneficios en sus compras, ya sea en la tienda en línea como en la tienda física.

Por otro lado, Expert publica importantes promociones y ofertas en su tienda en línea.

Conoce a los competidores de EXPERT

Expert compite en España con otras cadenas de tiendas de venta de electrodomésticos y electrónica como Euronics, Tien21, Mi Electro, Milar, Electro Dépot, entre otras.

Beneficios exclusivos de EXPERT

Expert ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos, de reconocidas marcas y a un precio muy conveniente comparado con sus competidores. Además, los clientes pueden comprar en la tienda en línea Expert y retirar su compra en la tienda física más cercana. Por si fuera poco, con el Club Expert, los beneficios y descuentos se duplican en las tiendas.

Descuentos con EXPERT

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y promociones que Expert España tiene para ti. Si deseas cambiar la lavadora, modernizar tu cocina, o simplemente cambiar el televisor, en Expert encontrarás todo lo que necesitas y más. Consulta en Ofertas 365 y descubre el mundo de posibilidades que Expert guarda para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.expert.es/