ANUNCIO

Oferta semanal de MI ELECTRO

MI ELECTRO logo
Últimas ofertas de MI ELECTRO
Últimas ofertas de MI ELECTRO

Conoce las ultimas ofertas de MI ELECTRO

MI ELECTRO logo
MI ELECTRO ofertas
MI ELECTRO ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MI ELECTRO logo
MI ELECTRO ofertas
MI ELECTRO ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MI ELECTRO logo
MI ELECTRO ofertas
MI ELECTRO ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MI ELECTRO

Mi Electro es una empresa española que opera como una cadena de tiendas dedicada a la comercialización de electrodomésticos, tecnología y electrónica, con más de 400 puntos de venta físicos y una tienda online.

La historia de MI ELECTRO: ¿qué es MI ELECTRO?

La empresa Mi Electro fue fundada en 1991 en Valencia, España, con la unión de más de 300 pequeñas tiendas de electrónica repartidas por la región. El objetivo de esta unión, fue el de actuar bajo una misma marca para obtener mejores precios de fabricantes, distribuidores y ofrecer un trato de proximidad con el cliente.

En la actualidad, Mi Electro Web S.L. pertenece al Grupo Eldisser y representa una de las cadenas de electrodomésticos líder en España. Su almacén y sede central se encuentra en la localidad valenciana de Paterna y sus tiendas se reparten por la zona del Levante y zona Centro de la península.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MI ELECTRO?

Mi Electro vende más de 13.000 variedades de productos que se pueden encontrar en las categorías de Cocina (hornos, placas, microondas, etc.); Frigoríficos, Lavado y secado (lavadoras, secadoras, lavavajillas); Televisión, Entretenimiento (smartwatches, tablet, barra de sonidos y más); Telefonía (móvil y fija); Cuidado personal (depiladoras, termómetros, planchas de pelo, etc.); Pequeños electrodomésticos (máquinas de coser, cafeteras, aspiradoras, entre otras) y opciones en Climatización (aire acondicionado, ventiladores, calefactores y mucho más).

¿Qué marcas puedo encontrar en MI ELECTRO?

En la tienda Mi Electro se pueden encontrar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Balay, Bosch, Hisense, Beko, Teka, Haier, Liebherr, Indesit, y Ártica. Así como también Sony, Philips, Toshiba, Panasonic, Telefunken, Braun y muchas otras marcas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MI ELECTRO?

Mi Electro ofrece la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando la sección de promociones que aparece en la tienda online como así también por medio de su folleto que se publica mensualmente en el que se pueden observar importantes ofertas y descuentos. Además cuentan con campañas promocionales como Días SIN IVA y Black Friday donde hay interesantes beneficios.

Conoce a los competidores de MI ELECTRO

Mi Electro compite con otras empresas en España tales como MediaMarkt, Worten y Expert entre otras.

Beneficios exclusivos de MI ELECTRO

Mi Electro es el sitio ideal donde se puede encontrar infinidades de productos de calidad y de primeras marcas, en lo que respecta a electrodomésticos, electrónica e informática. Dispone de un excelente servicio de confianza que hace de las compras un momento placentero, además de brindar ofertas y campañas promocionales para beneficio del bolsillo de sus clientes.

Descuentos con MI ELECTRO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Mi Electro. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Mi Electro tiene a través de promociones, ofertas, programas y campañas como Días SIN IVA y Black Friday.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mielectro.es/