ANUNCIO

Oferta semanal de PASCUAL MARTÍ

PASCUAL MARTÍ logo
Últimas ofertas de PASCUAL MARTÍ
Últimas ofertas de PASCUAL MARTÍ

Conoce las ultimas ofertas de PASCUAL MARTÍ

PASCUAL MARTÍ logo
PASCUAL MARTÍ ofertas
PASCUAL MARTÍ ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
PASCUAL MARTÍ logo
PASCUAL MARTÍ ofertas
PASCUAL MARTÍ ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PASCUAL MARTÍ

Pascual Martí es una empresa valenciana que se dedica a la comercialización y distribución de electrodomésticos, tecnología y electrónica para el hogar. La compañía cuenta con 8 puntos de venta en Valencia, España y además dispone de su tienda online.

La historia de PASCUAL MARTÍ: ¿qué es PASCUAL MARTÍ?

La empresa Pascual Martí es una cadena de tiendas que fue fundada hace más de 50 años en Valencia, España, bajo la modalidad de comercio minorista, en el que al día de hoy, ofrecen sus más variados productos para la casa, con las mejores condiciones de compra.

Actualmente la compañía cuenta con 8 sucursales repartidas por la comunidad valenciana, las cuales se pueden encontrar en Gandía, Puerto de Sagunto, Manises, Castellón, Xàtiva y Valencia. Sin embargo, teniendo presente las tendencias virtuales, Pascual Martí, decidió desde el año 2020, también incluir y apostar por la venta online de electrodomésticos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PASCUAL MARTÍ?

Pascual Martí vende una gran selección de productos para el hogar, diferenciados en las categorías de Gran electrodoméstico, Pequeño electrodoméstico, Televisión y audio, Smartphones y gadgets y opciones en Climatización. Entre las mismas los clientes pueden encontrar artículos como frigoríficos combi, lavadoras, hornos, ventiladores, calentadores y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en PASCUAL MARTÍ?

En Pascual Martí se pueden encontrar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Hisense, Siemens, AEG, Blackdecker, Bosch, Braun, Philips, Panasonic, Huawei, Xiaomi, Artica, Daikin, Daitsu y muchísimas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PASCUAL MARTÍ?

Pascual Martí ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero mediante las ofertas que aparecen publicadas a través del folleto mensual de la empresa, como así también aprovechando las grandes ventajas en la sección de promociones y de los interesantes descuentos en productos seleccionados. Además brindan la oportunidad de financiación a medida y cuentan con el servicio de traslado e instalación incluido en el precio de compra.

Conoce a los competidores de PASCUAL MARTÍ

Algunas de las principales competencias de Pascual Martí en España son MediaMarkt, Tien 21, Worten y Expert entre otras. Las mismas, son empresas que se caracterizan por comercializar electrodomésticos para el hogar.

Beneficios exclusivos de PASCUAL MARTÍ

Pascual Martí es el sitio ideal para encontrar un gran surtido en electrodomésticos, tecnología y electrónica para el hogar. Además de ofrecer todos sus productos de calidad y primeras marcas, dispone de precios increíbles, financiación a medida y un completo servicio de asesoramiento, transporte gratuito e instalación. No solo eso, sino que también cuentan con importantes beneficios exclusivos a la hora de realizar las compras.

Descuentos con PASCUAL MARTÍ

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Pascual Martí. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Pascual Martí tiene en su tienda online a través de promociones, sorteos especiales y programas como Listos para despegar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pascualmarti.es/