ANUNCIO

Oferta semanal de FOTOPRIX

FOTOPRIX logo
Últimas ofertas de FOTOPRIX
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de FOTOPRIX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FOTOPRIX

Fotoprix es una cadena española de tiendas dedicadas a la impresión de fotos, venta de álbumes y accesorios para fotografía. Fotoprix cuenta con dos sedes en España, una ubicada en Barcelona y la otra en Vittoria.

La historia de FOTOPRIX: ¿qué es FOTOPRIX?

La historia de Fotoprix se remonta a 1981 y surge con el objetivo de brindar servicios de fotografía. La primera tienda de Fotoprix estaba situada en el centro de Barcelona y antes de la llegada de la fotografía digital llegó a tener unas 300 tiendas distribuidas por toda España. De ese total de tiendas, el 60% eran administradas directamente por Fotoprix y el 40% eran franquicias.

Fotoprix fue pionero en España en ofrecer fotos más grandes, con su formato de copia Superprix. De esta manera, ofrecían fotos de un tamaño 11,5 x 17,1 cm en lugar del tradicional 10,2 x 15 cm. En 2004 la compañía sufre una transformación e incursiona en Internet con el revelado online y el álbum digital.

En 2017 Fotoprix fue adquirida por la compañía vasca Ikatz S.A., hecho que produjo la fusión de las cadenas Fotoprix y Fotoikatz.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FOTOPRIX?

En Fotoprix los clientes pueden contratar los servicios de impresión de fotos eligiendo tamaños y formatos según preferencias y además pueden crear ampliaciones. A su vez, en Fotoprix venden álbumes y revistas. Además, ofrecen regalos con fotos como calendarios personalizados, fotorevistas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en FOTOPRIX?

En Fotoprix ofrecen servicios y productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FOTOPRIX?

Ahorrar dinero en Fotoprix es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. Fotoprix suele ofrecer a sus clientes la posibilidad de imprimir fotos con grandes descuentos que en algunos casos llegan al 50%. A su vez, Fotoprix ofrece códigos de descuentos los cuales pueden ser utilizados para contratar servicios en línea o adquirir productos. En las tiendas, suelen contar también con importantes descuentos y promociones.

Conoce a los competidores de FOTOPRIX

Fotoprix compite en España con otras cadenas de tiendas especializadas en servicios de fotografía y la venta de accesorios de fotografía como Fotografiarte, Foto 21, Emfoto, Fotopro, Foto321, entre otras.

Beneficios exclusivos de FOTOPRIX

Fotoprix cuenta con amplia trayectoria en el mercado español ofreciendo servicios de fotografía de excelencia y de la más alta calidad. Además, Fotoprix cuenta con un servicio íntegro de impresión digital, permitiendo a sus clientes obtener sus fotos vía Internet e incluso armar álbumes digitales para tenerlos al alcance estén donde estén. Fotoprix pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos para asesorarlos y despejar sus dudas.

Descuentos con FOTOPRIX

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, ofertas y servicios que Fotoprix tiene para ti en España. Retratar tus recuerdos es muy importante, por eso es importante dejar el trabajo en manos de los que saben, Fotoprix es tu mejor alternativa para impresión de fotografías y servicio fotográficos en general. Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las posibilidades que Fotoprix te ofrece.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.fotoprix.com/