logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorFRUTAS NIEVES
ANUNCIO

Catálogos de FRUTAS NIEVES - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en FRUTAS NIEVES

Frutas Nieves es una empresa familiar española de tiendas de frutas y verduras.

Preguntas frecuentes sobre FRUTAS NIEVES

¿Cómo ahorrar en FRUTAS NIEVES?

Ahorra en tu próxima compra con las Ofertas de la Semana y ventas de temporada de Frutas Nieves. Aprovecha sus descuentos especiales por tiempo limitado.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FRUTAS NIEVES?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartesy muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es FRUTAS NIEVES?

En 1983 se abrió la primera sucursal de Frutas Nieves en la ciudad de Vigo. En un principio la empresa se dedicaba únicamente a la venta mayorista, pero pronto inauguró su punto de venta minorista. Gracias a su filosofía empresarial, dinamismo comercial, precios accesibles y mercadería de la más alta calidad Frutas Nieves goza de un constante crecimiento. Actualmente es una de las cadenas más reconocidas en el país. En el 2015 Frutas Nieves participó de la campaña solidaria de Unicef “Ahora no podemos parar”, recaudando suficiente dinero para vacunar a más de 1,800 niños. Frutas Nieves fue el proveedor oficial de frutas para la carrera 10K-Samil 2017.

¿A qué hora abre sus puertas FRUTAS NIEVES?

Frutas Nieves abre sus puertas al público de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm y de 4 pm a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

¿Puedo comprar en FRUTAS NIEVES online?

Encuentra las mejores rebajas en la tienda web de Frutas Nieves. El sitio web de Frutas Nieves tiene el sello de calidad Confianza Online.

¿Qué marcas puedo encontrar en FRUTAS NIEVES?

Frutas Nieves cuenta con su marca privada de productos envasados. Sus productos pasan por un doble control de calidad, realizado tanto por el fabricante como por la empresa, el cual les da la certificación ISO 9001. Puedes reconocer los productos Frutas Nieves por su packaging moderno acorde a la identidad gourmet de la marca.

¿FRUTAS NIEVES ofrece descuentos durante Black Friday?

Frutas Nieves se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Frutas Nieves para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Frutas Nieves, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Frutas Nieves, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de FRUTAS NIEVES en el país?

Frutas Nieves compite con compañías similares en el rubro, como Sociedad de Compras Modernas, Anecoop, Eurogroup España, Eurobanan, García Aranda, Marínavarro, Alpa Alimentos Frescos, Alhondiga La Unión, Hiper Usera y Onubafruit.

¿Cuántas tiendas de FRUTAS NIEVES hay en el país?

Las tiendas de Frutas Nieves están ubicadas en las localidades de Arcade, Baiona, Nigrán, O Grove, O Porriño, Pontecaldelas, Pontevedra, Portonovo, Redondela, Salceda, Sanxenxo y Vigo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FRUTAS NIEVES?

Frutas Nieves ofrece envío gratuito en compras que superen el monto mínimo. Sigue a Frutas Nieves en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de sus nuevas promoiones y campañas exclusivas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.