ANUNCIO

Oferta semanal de HERBOLARIO NAVARRO

HERBOLARIO NAVARRO logo
Últimas ofertas de HERBOLARIO NAVARRO
Últimas ofertas de HERBOLARIO NAVARRO

Conoce las ultimas ofertas de HERBOLARIO NAVARRO

HERBOLARIO NAVARRO logo
Catálogo HERBOLARIO NAVARRO
Catálogo HERBOLARIO NAVARRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HERBOLARIO NAVARRO

Herbolario Navarro es una cadena de tiendas española especializada en la venta de alimentos naturales y productos ecológicos. Herbolario Navarro cuenta con una amplia trayectoria en el mercado español, con más de 200 años de existencia. La bicentenaria compañía es sello de calidad reconocido por sus clientes.

La historia de HERBOLARIO NAVARRO: ¿qué es HERBOLARIO NAVARRO?

La historia de Herbolario Navarro se remonta a 1771 con la fundación de su primera tienda que nació como un pequeño herbolario lindero al Ayuntamiento de Valencia. Por aquél entonces, la naturaleza estaba más a la alcance de la población, por lo que la herbodietética y los productos naturales cumplían un rol fundamental.

José Navarro su fundador, ideó en Herbolaro Navarro no solo una tienda sino una filosofía de vida que se ve replicada en los más de 250 años de existencia en el mercado español. La compañía ha sido multipremiada y reconocida por su compromiso ecológico y con la naturaleza.

En la actualidad, Herbolario Navarro cuenta con unas 40 tiendas distribuidas en España, principalmente en la comunidad de Valencia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HERBOLARIO NAVARRO?

En Herbolario Navarro los clientes pueden hallar una gran variedad de productos naturales y ecológicos, entre los que se destacan alimentos como aceites y vinagres, condimentos como sal de cocina, especias y salsas de cocina. Además, alimentos para niños como papillas, purés, tarritos, galletas y frutas.

También, venden dulces como mermeladas y compotas, cremas untables, chocolate, golosinas y galletas saludables. Endulzantes como miel y azúcares alternativas, frutos secos y frutas deshidratadas, tortitas, palitos y rosquilletas, semillas comestibles, entre otros. A su vez, venden infusiones como té, cereales, legumbres y pastas, conservas y vegetales, patés, sopas y caldos, entre otros. Por otra parte, en Herbolario Navarro es posible encontrar productos refrigerados, cosmética natural y ecológica, artículos para el hogar y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en HERBOLARIO NAVARRO?

Herbolario Navarro vende productos de marcas como Ámbar, Aneto, Artajo, Aldous Bio, Artemis, Captain Kombucha, Celnat, Chicza, La Campesina, La Granja, Mitoku, Molinos, Delizum, Destination, Riso Scotti, Yammy, Yarrah, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HERBOLARIO NAVARRO?

Ahorrar dinero en Herbolario Navarro es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. Además, Herbolario Navarro ofrece envío gratis en las compras que se realicen por Internet y por si fuera poco, los clientes pueden aprovechar las ofertas "flash online" y los "Packs Navarro online".

Conoce a los competidores de HERBOLARIO NAVARRO

Herbolario Navarro compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la comercialización de productos naturales y ecológicos como Alcampo, GNMarket, Biossano, Ecoeko, entre otras.

Beneficios exclusivos de HERBOLARIO NAVARRO

Herbolario Navarro es la tienda más antigua de España en la comercialización de productos naturales y saludables. Su bicentenaria trayectoria le aseguran al cliente calidad absoluta. Herbolario Navarro ofrece una línea telefónica de atención exclusiva a sus clientes y envíos gratis para compras superiores a 45 euros.

Descuentos con HERBOLARIO NAVARRO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Herbolario Navarro tiene para ti en España. Si de alimentos naturales se trata y además de ecología, Herbolario Navarro es el lugar que debes visitar. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades de Herbolario Natural y comienza a aprovechar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.herbolarionavarro.es/