logo

Catálogos de KIEHLS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en KIEHLS

Kiehls es una empresa de origen estadounidense, cuya sede central se encuentra en Manhattan, NY, Estados Unidos, aunque fue adquirida por L'Oréal. La misma se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos para mujeres y hombres. Cuenta con numerosas tiendas a nivel mundial.

Preguntas frecuentes sobre KIEHLS

¿Cómo ahorrar en KIEHLS?

Kiehls ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas exclusivas, regalos, muestras gratuitas y envíos sin cargo a partir de un monto de compra. Además, uniéndote a la newsletter y/o haciéndote miembro del programa de fidelización “Kiehl's Family Rewards”, podrás acceder a beneficios exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KIEHLS?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es KIEHLS?

Kiehls se fundó en 1851 en el East Village de Nueva York, cuando John Kiehl la creó como farmacia, al estilo de las boticas de la vieja Europa, con el fin de ofrecer productos que combinaran sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

Años más tarde, en 1921, Irving Morse, discípulo de John, compró el negocio y así fue que las generaciones Morse tomaron las riendas de Kiehls. En 2000 la misma fue adquirida por L'Oréal, mismo año en que se expandió internacionalmente llegando a España, ubicándose en Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella y Alicante entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas KIEHLS?

Las tiendas de Kiehls abren sus puertas en horarios similares. Por lo general lo haces de lunes a domingos de 10 a 22hs. Aunque los domingos varían entre comenzar más tarde o cerrar más temprano.

¿Puedo comprar en KIEHLS online?

En Kiehls se puede comprar directamente desde el sitio web donde cuenta con beneficios exclusivos, programas de fidelización, regalos, descuentos, envíos gratis y consultas virtuales.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIEHLS?

Kiehls se dedica a la fabricación de sus productos por lo que ofrece en ellos marca propia asegurando los mejores estándares de calidad en su producción.

¿KIEHLS ofrece descuentos durante Black Friday?

Kiehls se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Kiehls para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Kiehls, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como Kiehls, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de España.

¿Cuáles son los principales competidores de KIEHLS en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Kiehls en España son Notino, Equivalenza, Douglas y Druni entre otras.

¿Cuántas tiendas de KIEHLS hay en el país?

Kiehls cuenta con numerosas tiendas en España. Para ubicar la más cercana a ti, visita https://www.**Kiehls**.es/tiendas

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KIEHLS?

La mejor manera para obtener ventajas de ahorro en Kiehls es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar para comprar con los mejores beneficios exclusivos a través del programa de fidelización y la newsletter. Asimismo, sugiere seguir las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIEHLS

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIEHLS

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Perfumería y Cosmética? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 70 Perfumería y Cosmética tiendas en Spain incluyendo KIEHLS y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.