logo
homeIcon
  1. separatorPerfumería y Cosmética
  2. separatorLA CASA DEL PELUQUERO
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de LA CASA DEL PELUQUERO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA CASA DEL PELUQUERO

La Casa Del Peluquero es una empresa de origen español, cuya sede central se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, especializada en la comercialización de una amplia variedad de productos profesionales de peluquería y estética. La compañía cuenta con 28 tiendas repartidas en España.

Preguntas frecuentes sobre LA CASA DEL PELUQUERO

¿Qué es LA CASA DEL PELUQUERO?
close

La Casa Del Peluquero se fundó en el año 1984 iniciando sus actividades comerciales en la ciudad gaditana, Sanlúcar de Barrameda. Desde entonces, la empresa creció y se expandió a nivel nacional, ofreciendo los mejores productos del rubro y asesoramiento profesional.

Actualmente, La Casa Del Peluquero opera comercialmente a través de la tienda online con la cual tiene alcance nacional y 28 tiendas repartidas entre las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla y en la ciudad autónoma de Ceuta.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA CASA DEL PELUQUERO?
close

La Casa Del Peluquero trabaja con más de 200 proveedores, entre ellos incluye marcas como Wimpernwelle, 3 Claveles, Aidha Klher, Albi Pro, Alle Lux, Ardell, Asuer, Babyliss Pro, Barber Line, Barburys, Baylis & Harding, Bifull, Boarline, Byothea, Capel-Lo, Clarissa Nails, Clarissa Xtension, Corioliss y muchas más.

¿Cómo ahorrar en LA CASA DEL PELUQUERO?
close

La Casa Del Peluquero ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas, descuentos en productos seleccionados, distintos métodos de pago y envíos sin cargo a partir de un monto determinado de compra. Además, sugiere suscribirse a través del mail para recibir todas las noticias.

¿LA CASA DEL PELUQUERO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

La Casa Del Peluquero se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de La Casa Del Peluquero para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de La Casa Del Peluquero, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como La Casa Del Peluquero, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de España.

¿Cuáles son los principales competidores de LA CASA DEL PELUQUERO en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite La Casa Del Peluquero en España son Notino, Druni y Primor entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas LA CASA DEL PELUQUERO?
close

Las tiendas de La Casa Del Peluquero abren sus puertas en distintos horarios. Por lo general lo hacen de lunes a sábado de 10 a 22hs., aunque algunas trabajan de corrido, otras, horario cortado cerrando a las 20:30hs. y los sábados hasta las 14hs.

¿Cuántas tiendas de LA CASA DEL PELUQUERO hay en el país?
close

La Casa Del Peluquero cuenta con 28 tiendas en España. Para conocer la más cercana a ti, ingresa a https://www.lacasadelpeluquero.com/tiendas

¿Puedo comprar en LA CASA DEL PELUQUERO online?
close

En La Casa Del Peluquero se puede comprar directamente desde el sitio web donde ofrece beneficios exclusivos para quienes creen una cuenta y dispone de envíos gratuitos para compras superiores a 60€.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LA CASA DEL PELUQUERO?
close

La mejor manera para obtener ventajas de ahorro en La Casa Del Peluquero es creando una cuenta en la tienda online, además de seguir las redes sociales y recibir por mail las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LA CASA DEL PELUQUERO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.