logo
ANUNCIO

Catálogos de LDLC - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en LDLC

LDLC es una compañía francesa de comercio electrónico dedicada a la venta de ordenadores e insumos de informática. La sede central de LDLC está ubicada en Lyon, Francia. LDLC está presente en España, al igual que en muchos otros países europeos. En España LDLC vende sus productos en línea.

Preguntas frecuentes sobre LDLC

¿Cómo ahorrar en LDLC?

Ahorrar dinero en LDLC es posible por medio de las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. En Ofertas 365 encontrarás también todas las ofertas y promociones que LDLC tiene para ti. LDLC permite pagar en plazos sin interés.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LDLC?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es LDLC?

LDLC fue fundado en 1996 en Lyon de la mano de Laurent de la Clergerie, un ingeniero en economía y electrónica que decidió incursionar en el e-commerce, en la época que coincide con la difusión de Internet de manera masiva. Apasionado por la tecnología, Laurent decidió emprender con una tienda en línea dedicada a la venta de ordenadores y productos de tecnología.

En España, LDLC llegó en 2018 con la apertura de dos tiendas, una en Madrid y otra en Barcelona. Durante la pandemia de coronavirus en 2020 LDLC decidió cerrar sus tiendas en España.

¿A qué hora abre sus puertas LDLC?

En España LDLC no cuenta con tiendas propias.

¿Puedo comprar en LDLC online?

LDLC cuenta con una tienda en línea. En la tienda en línea de LDLC hay un apartado de "Ofertas Flash", donde los clientes pueden hallar una gran cantidad de productos con descuentos.

¿Qué marcas puedo encontrar en LDLC?

LDLC vende productos de reconocidas marcas como Apple, AMD, Alcatel, AOC, Aorriz, Arducam, Acer, BenQ, Bi-Office, CAT, Corsair, Compulocks, Cullmann, Casio, Cablemod, D-Link, Delux, Elipson, Electronic Arts, Dymo, Dynabook, Eizo, Ducky Channel, entre otras marcas más. A su vez, vende productos de su propia marca LDLC.

¿LDLC ofrece descuentos durante Black Friday?

LDLC se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de LDLC para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles, GoPro, drones, auriculares bluetooth, cascos gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de LDLC, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como LDLC, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de España.

¿Cuáles son los principales competidores de LDLC en el país?

LDLC compite en España con otras tiendas como Dominio Virtual, Fnac, Csystem Reinosa, entre otras.

¿Cuántas tiendas de LDLC hay en el país?

LDLC no cuenta con tiendas propias en España tras su decisión de cerrarlas en 2020. Sin embargo, los clientes pueden adquirir sus productos en la tienda en línea y aprovechar grandes beneficios.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LDLC?

Los clientes pueden aprovechar grandes beneficios en LDLC. Asimismo, LDLC contempla devoluciones y cambios en caso de que los clientes lo requieran. LDLC ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios como montaje de PC, servicio técnico, entre otros.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.