logo
ANUNCIO

Catálogos de LUSH - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en LUSH

Lush es una empresa británica de cosméticos, cuya sede principal se encuentra en Poole, Dorset, Reino Unido, mientras que en España la dirección postal se ubica en Madrid. La misma se especializa en fabricar y comercializar productos de belleza de origen natural aptos para vegetarianos y veganos.

Preguntas frecuentes sobre LUSH

¿Cómo ahorrar en LUSH?

Lush ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero a través de ofertas, regalos y envíos sin cargo a partir de un monto de compra. Así también, sugiere la suscripción a la newsletter para estar al tanto de las últimas novedades, eventos y más.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LUSH?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras. Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es LUSH?

La historia de Lush se remonta al año 1995 cuando seis cofundadores, Mo Constantine, Mark Constantine, Rowena Bird, Helen Ambrosen, Liz Bennett y Paul Greeves, crearon primero Cosmetics To Go, un negocio de venta por correo, que luego cerró. Sin embargo, acto seguido, decidieron dar vida a Lush.

Actualmente, la empresa de cosméticos, nacida en el Reino Unido, ofrece productos frescos con ingredientes veganos y vegetarianos. A su vez, comercializa en varios países como España donde cuenta con una tienda online y aproximadamente 15 tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas LUSH?

Las tiendas de Lush abren sus puertas de lunes a domingo de 10 a 22hs, variando en la apertura y cierre y teniendo en cuenta que algunas los domingos no trabajan.

¿Puedo comprar en LUSH online?

En Lush es posible comprar directamente desde el sitio web donde cuenta con beneficios exclusivos y regalos. Además, ofrece envíos gratuitos y suma novedades para aquellos que se inscriban a la newsletter.

¿Qué marcas puedo encontrar en LUSH?

Lush produce y comercializa su propia marca de productos de belleza, garantizando calidad y frescura con ingredientes naturales, no testeados en animales, aptos para veganos y vegetarianos.

¿LUSH ofrece descuentos durante Black Friday?

Lush se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Lush para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Lush, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como Lush, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de España.

¿Cuáles son los principales competidores de LUSH en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Lush en España son LR, Primor, Douglas y Look Fantastic entre otras.

¿Cuántas tiendas de LUSH hay en el país?

Lush suma alrededor de 15 tiendas en España. Para encontrar la más cercana a ti, visita https://www.**Lush**.com/es/es/shops

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LUSH?

La mejor manera para acceder a ventajas de ahorro en Lush es comprando online y para ello es necesario crear una cuenta y aprovechar todos los beneficios, ofertas, eventos y novedades disponibles.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.