ANUNCIO

Oferta semanal de MARVIMUNDO

MARVIMUNDO logo
Últimas ofertas de MARVIMUNDO
Últimas ofertas de MARVIMUNDO

Conoce las ultimas ofertas de MARVIMUNDO

MARVIMUNDO logo
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARVIMUNDO logo
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARVIMUNDO logo
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARVIMUNDO logo
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo MARVIMUNDO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARVIMUNDO

Marvimundo es una empresa líder de perfumerías de origen español que se dedica a la comercialización de productos referentes a los sectores de perfumería, parafamarcia, higiene y cosmética.

La historia de MARVIMUNDO: ¿qué es MARVIMUNDO?

Marvimundo fue fundada en 1971 por Manuel Martínez Vivo y su esposa Flora Mundo Planes. Dato curioso a mencionar, es que de la unión de sus apellidos nació el nombre de la empresa. En sus inicios estaba orientada a la comercialización de plásticos y droguería, pero luego se inclinaron hacia nuevos servicios y especializaciones en perfumería, higiene, cosmética y parafarmacia.

A lo largo de su exitosa trayectoria sucedieron momentos que marcaron su historia, como el 2002, cuando inauguraron su actual centro logístico en Alguazas (Murcia); En 2009, año en que la evolución tecnológica obtuvo los mejores avances en el sector de la distribución; Desde el 2006 la empresa comenzó a contar también con una sección de Parafarmacia y desde el 2019 inició con la venta online.

Actualmente, Marvimundo cuenta con 94 perfumerías repartidas en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Granada, Castellón, Madrid y Valencia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARVIMUNDO?

Marvimundo vende una gran selección de productos para hombres, mujeres y bebés, como perfumes, fragancias, maquillajes, cosmética facial y corporal, artículos de higiene para el cuidado capilar, bucal, desodorantes, opciones para mascotas, etc. Además cuentan con la línea de Parafamarcia que engloba las categorías de bebé, cosmética, bienestar y dietética. Así también, los clientes pueden encontrar protectores solares y productos básicos como insecticidas, higiene íntima femenina, antipolillas y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARVIMUNDO?

En Marvimundo se pueden encontrar productos de primeras marcas como Yves Saint Laurent, Clarins, Guerlain, Dior, Sisley París, Armani Beauty, Biotherm y Lancome. También hay otras, entre las cuales aparecen Paco Rabanne, Carolina Herrera, Alejandro Sanz, Almiron, Azzaro, Britney Spears, Bulgari, Cacharel, Calvin Clein y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MARVIMUNDO?

Marvimundo brinda a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publica a través de su tienda online así como también increíbles descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Y además ofrece la opción que llaman “regalos” donde hay interesantes beneficios a la hora de comprar.

Conoce a los competidores de MARVIMUNDO

Algunas de las principales competencias de Marvimundo en España son Primor, Equivalenza y Sephora entre otras.

Beneficios exclusivos de MARVIMUNDO

Marvimundo es el mejor lugar para encontrar una amplia variedad de productos dedicados al mundo de la belleza, perfumería y cuidados en general. Ofrecen una gran selección de marcas y de especial calidad. Cuenta además, con un excelente servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes, así como también de beneficios exclusivos.

Descuentos con MARVIMUNDO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Marvimundo. Consulta aquí los mejores precios, ofertas y descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que Marvimundo tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marvimundo.com/