logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de SENSILIS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SENSILIS

Sensilis” es una marca española de cosméticos para el cuidado de la piel, con foco en pieles sensibles y envejecimiento prematuro. Tiene su sede central en Barcelona y sus productos se comercializan en farmacias y tiendas de cosmética especializadas.

Preguntas frecuentes sobre SENSILIS

¿Qué es SENSILIS?
close

Sensilis” es una de las siete marcas de Laboratorios Dermofarm, expertos en tratamientos de la piel, y empresa creada en 1946 por el doctor Jorge Bellmut. La marca “Sensilis” nació en 1979 en Barcelona y desde entonces se ha logrado posicionar con fuerza en toda la región de Cataluña.

¿Qué marcas puedo encontrar en SENSILIS?
close

La marca “Sensilis” trabaja para crear productos cosméticos con foco en las personas con piel sensible o síntomas de tirantez, escozor, enrojecimiento o descamación. De esta manera han creado cremas y lociones para línea de arrugas, piel fatigada, regeneración celular, mirada cansada y anti-manchas. Entre los productos más populares de “Sensilis” se encuentran la crema reafirmante y calmante Upgrade (ar), el sérum Pure Age Perfection, el labial ultraligero Kissproof y el protector solar en gel Oil & Free Antiaging.

¿Cómo ahorrar en SENSILIS?
close

En la tienda on line, “Sensilis” tiene productos en promoción y descuentos exclusivos. Además, en la sección “Novedades” puedes enterarte de los últimos lanzamientos que suelen ir acompañados con importantes rebajas.

¿SENSILIS ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Sensilis se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Sensilis para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Sensilis, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como Sensilis, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de España.

¿Cuáles son los principales competidores de SENSILIS en el país?
close

Entre los principales competidores de “Sensilis” están Khiels, Oriflame, Apivita, Mary Kay, Shiseido y Bella Aurora.

¿A qué hora abre sus puertas SENSILIS?
close

Los productos de “Sensilis” se pueden conseguir en diferentes tiendas especializadas en cosmética. Por lo general, la mayor cantidad de estás tiendas se encuentran en la región de Cataluña. “Sensilis” tiene en España el servicio de atención telefónica que funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Puedo comprar en SENSILIS online?
close

En la tienda on line de “Sensilis” puedes encontrar todos los productos que la marca ofrece, además de acceder a un espacio para crear tu propia rutina personalizada. Si bien, por el momento, la marca no tiene envíos a domicilio, hay un buscador donde puedes consultar la tienda más cercana a tu hogar.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SENSILIS?
close

Sensilis” tiene un newsletter al que puedes suscribirte de manera gratuita para recibir en tu casilla de mail todas las novedades, lanzamientos, rutinas de belleza y cupones de descuento.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SENSILIS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.