logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorSUPERMERCADOS LA PLAZA

Catálogos de SUPERMERCADOS LA PLAZA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en SUPERMERCADOS LA PLAZA

Supermercados la plaza es una red de supermercados, siendo una empresa familiar, cuya oficina central se ubica en Madrid, dedicada a comercializar una gran variedad de productos frescos de consumo diario para toda la familia y sus mascotas. Opera 12 tiendas propias y a su vez comercializa a través de la tienda online.

Preguntas frecuentes sobre SUPERMERCADOS LA PLAZA

¿Cómo ahorrar en SUPERMERCADOS LA PLAZA?

Supermercados la plaza ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas semanales, promociones y descuentos. A su vez, dispone de los folletos donde promociona productos a precios increíbles. Asimismo, cuenta con envíos gratuitos a partir de un importe determinado de compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SUPERMERCADOS LA PLAZA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es SUPERMERCADOS LA PLAZA?

Supermercados la plaza se fundó en el año 1963 de la mano de Don Justo Plaza Martin cuando inauguró el primer almacén, de dimensiones pequeñas, en San Blas, Madrid, España, ofreciendo una gran variedad de productos de calidad y a precios accesibles al alcance de toda la familia. Actualmente, Supermercados la plaza desarrolla sus actividades comerciales a través de una red de 12 tiendas propias repartidas por Madrid y opera también mediante la tienda online ofreciendo la mejor variedad de productos.

¿A qué hora abre sus puertas SUPERMERCADOS LA PLAZA?

Las tiendas de Supermercados la plaza, abren sus puertas de lunes a sábado 9 a 21hs., mientras que los domingos y día festivos atiende de 10 a 14hs.

¿Puedo comprar en SUPERMERCADOS LA PLAZA online?

En Supermercados la plaza se puede comprar directamente desde la tienda online con la que ofrece beneficios exclusivos para ahorrar dinero en todas tus compras. A su vez, dispone de envíos sin cargo y parking en algunas tiendas.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERMERCADOS LA PLAZA?

Supermercados la plaza dispone de una extensa lista de marcas, entre las que incluye a Calvo, Chovi, Frumesa, Lays, Barilla, Pantene, Fria, Axe, Timotei, Brevia, Nestle, Pascual, Nescafe, Danone, Norit, Mimosin, Selex, Purina, Fanta, Granini y muchas otras más.

¿SUPERMERCADOS LA PLAZA ofrece descuentos durante Black Friday?

Supermercados la plaza se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Supermercados la plaza para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Supermercados la plaza, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Supermercados la plaza, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de SUPERMERCADOS LA PLAZA en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Supermercados la plaza en España son Familia, Hiperasia y Proxim entre otras.

¿Cuántas tiendas de SUPERMERCADOS LA PLAZA hay en el país?

Supermercados la plaza suma 12 tiendas repartidas en Madrid, España. Para encontrar la más cercana a ti, ingresa a https://www.supermercadosplaza.es/localiza-tienda

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SUPERMERCADOS LA PLAZA?

La mejor manera para obtener ventajas de ahorro en Supermercados la plaza es creando una cuenta en la tienda online. Además, siguiendo las redes sociales podrás informarte sobre las últimas novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en SUPERMERCADOS LA PLAZA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en SUPERMERCADOS LA PLAZA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 73 Supermercados tiendas en Spain incluyendo SUPERMERCADOS LA PLAZA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.