logo

Catálogos de VERITAS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en VERITAS

Veritas es una cadena española de supermercados líder, que se dedica a la comercialización de alimentación saludable, ecológica, certificada y sostenible. Además, es reconocida como el primer supermercado de Europa que genera un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Preguntas frecuentes sobre VERITAS

¿Cómo ahorrar en VERITAS?

Veritas ofrece la posibilidad de ahorrar dinero a través de los precios competitivos con los que se manejan y por medio de las interesantes ofertas y seductores descuentos que publican en la tienda online.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VERITAS?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Veritas. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y encuentra los beneficios que Veritas ofrece.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.veritas.es/

¿Qué es VERITAS?

Veritas fue fundada en el año 2002, con la apertura del primer supermercado en Barcelona, España. Desde un principio la marca nació con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, ofreciendo la mayor variedad de productos con certificación ecológica para garantizar una alimentación saludable y sabrosa.

Con el pasar del tiempo y ya habiéndose establecido exitosamente, en 2015 comenzó su expansión hacia el País Vasco abriendo una sucursal en Vitoria y posteriormente en las comunidades autónomas de Baleares y Madrid. Cuatro años más tarde, el grupo Veritas tomó posesión de los supermercados Ecorganic y de la empresa Anna Ecológica 100%.

La empresa es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico, comprometida con la salud, el medio ambiente y el consumo responsable. Es por ello que, en el año 2016, le han otorgado la certificación B Corp, convirtiéndola en la primera cadena de supermercados de Europa en recibirla y que la consagra buena para el mundo.

¿Qué marcas puedo encontrar en VERITAS?

En la compañía se pueden encontrar más de 550 referencias de marca propia, bajo su nombre Veritas y otras tales como Ecorganic, Viridis, Comme-bio, Initium, Castell de Soterra, Girolomoni, Söbbecke, Saveurs Nature y Wikana.

¿VERITAS ofrece descuentos durante Black Friday?

Veritas se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Veritas para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Veritas, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Veritas, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de VERITAS en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Veritas en España son Covirán, Lidl y Aldi, Dia entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VERITAS?

Veritas es el supermercado ideal para acceder a una alimentación saludable y sostenible. La marca ofrece un gran surtido de productos de calidad, marca propia y a precios más que accesibles. Cuentan con importantes beneficios económicos como así también disponen de servicios como recetas, talleres y actividades para sus clientes.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VERITAS

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en VERITAS

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 73 Supermercados tiendas en Spain incluyendo VERITAS y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.