ANUNCIO

Oferta semanal de VERITAS

VERITAS logo
Últimas ofertas de VERITAS
Últimas ofertas de VERITAS

Conoce las ultimas ofertas de VERITAS

VERITAS logo
VERITAS ofertas
VERITAS ofertas
24/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
VERITAS logo
VERITAS ofertas
VERITAS ofertas
24/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
VERITAS logo
VERITAS ofertas
VERITAS ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
VERITAS logo
VERITAS ofertas
VERITAS ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VERITAS

Veritas es una cadena española de supermercados líder, que se dedica a la comercialización de alimentación saludable, ecológica, certificada y sostenible. Además, es reconocida como el primer supermercado de Europa que genera un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

La historia de VERITAS: ¿qué es VERITAS?

Veritas fue fundada en el año 2002, con la apertura del primer supermercado en Barcelona, España. Desde un principio la marca nació con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, ofreciendo la mayor variedad de productos con certificación ecológica para garantizar una alimentación saludable y sabrosa.

Con el pasar del tiempo y ya habiéndose establecido exitosamente, en 2015 comenzó su expansión hacia el País Vasco abriendo una sucursal en Vitoria y posteriormente en las comunidades autónomas de Baleares y Madrid. Cuatro años más tarde, el grupo Veritas tomó posesión de los supermercados Ecorganic y de la empresa Anna Ecológica 100%.

La empresa es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico, comprometida con la salud, el medio ambiente y el consumo responsable. Es por ello que, en el año 2016, le han otorgado la certificación B Corp, convirtiéndola en la primera cadena de supermercados de Europa en recibirla y que la consagra buena para el mundo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en VERITAS?

Veritas vende una amplia selección de productos ecológicos, entre ellos los clientes pueden encontrar aquellos que corresponden al sector de Agricultura (cultivados sin abonos ni pesticidas de síntesis químicos); Ganadería (se proporcionan condiciones de vida dignas a los animales); Productos elaborados (el certificado ecológico garantiza que los productos han sido transformados mediante técnicas que benefician al medio ambiente); y por último Productos de cosmética e higiene (las materias primas utilizadas tienen su origen mayoritario natural y ecológico).

¿Qué marcas puedo encontrar en VERITAS?

En la compañía se pueden encontrar más de 550 referencias de marca propia, bajo su nombre Veritas y otras tales como Ecorganic, Viridis, Comme-bio, Initium, Castell de Soterra, Girolomoni, Söbbecke, Saveurs Nature y Wikana.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en VERITAS?

Veritas ofrece la posibilidad de ahorrar dinero a través de los precios competitivos con los que se manejan y por medio de las interesantes ofertas y seductores descuentos que publican en la tienda online.

Conoce a los competidores de VERITAS

Algunas de las principales empresas con las que compite Veritas en España son Covirán, Lidl y Aldi entre otras.

Beneficios exclusivos de VERITAS

Veritas es el supermercado ideal para acceder a una alimentación saludable y sostenible. La marca ofrece un gran surtido de productos de calidad, marca propia y a precios más que accesibles. Cuentan con importantes beneficios económicos como así también disponen de servicios como recetas, talleres y actividades para sus clientes.

Descuentos con VERITAS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Veritas. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y encuentra los beneficios que Veritas ofrece.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.veritas.es/