logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorWESTERN DIGITAL
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de WESTERN DIGITAL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WESTERN DIGITAL

Western Digital es una empresa que desarrolla y comercializa discos de estado sólido (SSD), discos duros (HDD), unidades flash USB y tarjetas de memoria. Entre sus principales marcas se encuentran SanDisk, SanDisk Profesional, WD y WD Black.

Tienen oficinas en Europa, Asia, América, Medio Oriente y África. En España cuentan con envíos a domicilio para todo el país.

Preguntas frecuentes sobre WESTERN DIGITAL

¿Qué es WESTERN DIGITAL?
close

Western Digital fue fundada hace más de 45 años. Hace poco tiempo, la compañía decidió ingresar al negocio SSD y flash con la compra de SanDisk, dándole un salto cuantitativo como empresa de almacenamiento.

Si bien su sede principal está en los Estados Unidos, la empresa tiene presencia global y un fuerte arraigo en el mercado europeo.

¿Qué marcas puedo encontrar en WESTERN DIGITAL?
close

Western Digital desarrolla y comercializa sus propios dispositivos, buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología.

Entre sus productos más destacados se encuentran el SanDisk Extreme Pro portable de 1TB-4TB de capacidad, el WD Black SN850 para aumentar la capacidad de almacenamiento de consolas como la Xbox y la Unidad flash iXpand Go con capacidad de 64 a 256 GB.

¿Cómo ahorrar en WESTERN DIGITAL?
close

En la web de Western Digital tiene una sección con descuentos y promociones para ahorrar en toda clase de estos dispositivos de almacenamiento.

¿WESTERN DIGITAL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Western Digital se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Western Digital para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles, GoPro, drones, auriculares bluetooth, cascos gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Western Digital, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Western Digital, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de España.

¿Cuáles son los principales competidores de WESTERN DIGITAL en el país?
close

Entre los principales competidores de Western Digital se encuentran Mediamarkt, Computer Store, PC Componentes, SPC, BenQ y Medion.

¿A qué hora abre sus puertas WESTERN DIGITAL?
close

En España, los productos de Western Digital se consiguen en tiendas especializadas de tecnología, como así también mediante su tienda en línea.

¿Cuántas tiendas de WESTERN DIGITAL hay en el país?
close

Western Digital no cuenta con una tienda exclusiva en España, pero puedes conseguir sus productos en tiendas especializadas de tecnología y mediante su tienda en línea.

¿Puedo comprar en WESTERN DIGITAL online?
close

En la tienda en línea de Western Digital puedes conseguir todos los dispositivos de almacenamiento y accesorios que la empresa comercializa. Tienen envío gratis a toda España para compras superiores a los 50 euros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WESTERN DIGITAL?
close

Western Digital tiene un newsletter al que te puedes suscribir para recibir las últimas novedades, promociones, lanzamientos y eventos de la compañía. Si te registras, recibes 10% de descuento para aplicar en tu próxima compra. A su vez, en las redes sociales de Western Digital lanzan promociones y sorteos exclusivos para clientes.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.