ANUNCIO

Oferta semanal de ABORDO

ABORDO logo
Últimas ofertas de ABORDO
Últimas ofertas de ABORDO

Conoce las ultimas ofertas de ABORDO

ABORDO logo
ABORDO ofertas
ABORDO ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
ABORDO logo
ABORDO ofertas
ABORDO ofertas
28/6/2022 - 18/7/2022
Abrir Catálogo
ABORDO logo
ABORDO ofertas
ABORDO ofertas
7/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
ABORDO logo
ABORDO ofertas
ABORDO ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ABORDO

Abordo es una empresa valenciana dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de alimentos congelados, que además de disponer de sus tres líneas de negocio muy bien diferenciadas entre tiendas especializadas, venta y distribución a hostelería, restauración y catering y venta directa a hogar por catálogo, también ofrece a las personas, la posibilidad de abrir su propio negocio bajo el sistema de franquicias.

La historia de ABORDO: ¿qué es ABORDO?

El grupo Abordo nació en el año 1982 en Paiporta, municipio de la Comunidad Valenciana, España, donde tiene su sede principal. Desde sus inicios, la compañía se había dedicado tradicionalmente al congelado, pero a finales de 2012 decidió introducir en sus tiendas otro tipo de productos, incrementando así sus ventas.

Con el pasar de los años, la compañía ha crecido exponencialmente logrando posicionarse como la empresa líder en el sector de alimentos congelados y contando actualmente con más de 50 tiendas situadas en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón, Islas Baleares, Valencia y Zaragoza.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ABORDO?

En las tiendas Abordo se puede encontrar a la venta un gran surtido de alimentos congelados y otros tipos de productos. Entre ellos se distinguen dentro de las categorías de mariscos y moluscos, pescados y cefalópodos, entrantes y verduras, precocinados y surimis, pizzas, canelones y lasañas, platos preparados, carnes, helados y postres, así como también productos de despensa, vinos y cavas.

¿Qué marcas puedo encontrar en ABORDO?

Abordo ofrece a los clientes la mayoría de sus productos con su propia marca y otras como Cremlux, Santo Tomás, Barón de Turís, Vermut, Albali, Estola, Hoya, Viña Pomal, Campo Viejo, además, Ramón Bilbao, Faustino Rivero, Antaño, Sangre de Toro, San Asensio, Protos, y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ABORDO?

Abordo ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y promociones que publican a través del catálogo en línea por medio de su tienda online. Además dispone del servicio de envío a domicilio y un teléfono gratuito en horario comercial. Tanto en sus tiendas físicas como en la tienda virtual aceptan pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o con cheque bancario en compras superiores a 100€.

Conoce a los competidores de ABORDO

Algunas de las principales competencias de Abordo en España son El corte inglés, Pescanova, Aldi, Lidl, Día y Carrefour.

Beneficios exclusivos de ABORDO

Abordo es la tienda de excelencia cuando se trata de alimentos congelados. Ofrece una amplia variedad de los mismos junto a otros tipos de productos como vinos y postres. Además de contar con un equipo de profesionales capacitados en asesoramiento sobre alimentación saludable, ofrecen la mejor relación entre calidad y precio.

Descuentos con ABORDO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Abordo. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y encuentra la forma de ahorrar en las sucursales y tiendas virtuales.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.abordo.es/