ANUNCIO

Oferta semanal de MERCADONA

MERCADONA logo
Últimas ofertas de MERCADONA
Últimas ofertas de MERCADONA

Conoce las ultimas ofertas de MERCADONA

MERCADONA logo
Catálogo MERCADONA
Catálogo MERCADONA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MERCADONA

Mercadona es una cadena española de supermercados que se dedica a la distribución y comercialización de productos en alimentación, cuidado del hogar, personal y de animales. La empresa además de estar en España, se encuentra en Portugal.

La historia de MERCADONA: ¿qué es MERCADONA?

Mercadona fue fundada en el año 1977 en Valencia, España, lugar donde actualmente tiene su sede central, por el Grupo Cárnicas Roig, propiedad del matrimonio formado por Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholí, con el objetivo de transformar el negocio de las carnicerías en ultramarinos.

Años más tarde, en 1981, Mercadona pasó a ser dirigida por Juan Roig quien junto a su mujer y a sus hermanos Fernando, Trinidad y Amparo, compró la empresa a su padre.

Durante el exitoso proceso de expansión, la compañía logró posicionarse en gran parte de España donde actualmente dispone de un total de 1.645 tiendas y a su vez dar un paso a nivel internacional llegando a Portugal en el 2019, año en el que abrió su primera sucursal. Hoy día ya cuenta con 20 en el lugar. Además dispone de una plantilla de 95.000 empleados, de los cuales 1.700 trabajan en Portugal. Sin embargo, al margen de comercializar mediante la infinidad de tiendas físicas que posee, también opera por medio de la tienda virtual.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MERCADONA?

En Mercadona venden una amplia variedad de productos, dentro de los cuales se pueden encontrar alimentos, bebidas, artículos para el cuidado personal, perfumería, belleza y opciones para el hogar, como productos de limpieza, así como también un gran surtido para mascotas en cuanto a sus comidas, cuidado y aseo.

¿Qué marcas puedo encontrar en MERCADONA?

En Mercadona se pueden encontrar productos de sus cuatro marcas propias Hacendado, que corresponde al sector de alimentación, Deliplus, referente a los artículos de higiene y belleza, Bosque Verde, en lo que respecta a la categoría de limpieza y Compy para mascotas. Además, los clientes pueden comprar otras como Hellmann´s, Ligeresa, Elvive, Pantene, Maybelline, Activia y muchísimas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MERCADONA?

Es posible ahorrar en Mercadona aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de sus folletos y página web. También brindan la ventaja de poder pagar con la Tarjeta Mercadona, con la cual se obtienen beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de MERCADONA

Algunas de las principales competencias de Mercadona en España son Aldi, Lidl y Dia entre otras.

Beneficios exclusivos de MERCADONA

Mercadona es un supermercado de excelencia ya que ofrece una gran variedad de productos de calidad, marcas propias y a bajos precios. Tiene como objetivo principal, el de satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles el mejor servicio.

Descuentos con MERCADONA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Mercadona. Consulta aquí los mejores precios de temporada y encuentra la forma de ahorrar a través de la tienda online y en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mercadona.es/