ANUNCIO

Oferta semanal de BM SUPERMERCADOS

Últimas ofertas de BM SUPERMERCADOS
Últimas ofertas de BM SUPERMERCADOS

Conoce las ultimas ofertas de BM SUPERMERCADOS

BM SUPERMERCADOS logo
BM SUPERMERCADOS ofertas

BM SUPERMERCADOS ofertas

Hasta el 31 ago
Abrir Catálogo
BM SUPERMERCADOS logo
BM SUPERMERCADOS ofertas

BM SUPERMERCADOS ofertas

Hasta el 3 ago
Abrir Catálogo
BM SUPERMERCADOS logo
BM SUPERMERCADOS ofertas

BM SUPERMERCADOS ofertas

Hasta el 20 jul
Abrir Catálogo
BM SUPERMERCADOS logo
Catálogo BM SUPERMERCADOS

Catálogo BM SUPERMERCADOS

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

BM Supermercados es una cadena de supermercados de cercanía de origen vasco-cantábrico. BM Supermercados tiene presencia principalmente en el norte de España. Desde hace un año la compañía apostó a su expansión y abrió tiendas en Madrid.

Open

La historia de BM Supermercados se remonta a 1993, año en el que se produce la fusión de otras dos cadenas de supermercados: la cántabra VES y la cadena de origen vasco Unialco. La primera de estas tenía a esa fecha 112 años de trayectoria en el mercado cantábrico. BM Supermercados es una compañía perteneciente al grupo Uvesco.

BM Supermercados es una cadena con una fuerte presencia principalmente en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Cantabria, La Rioja y Navarra. En esas provincias, BM Supermercados opera unas 214 tiendas.

BM Supermercados cuenta con dos formatos de negocio bien diferenciados: Urban, con tiendas que tienen una superficie de entre 500 y 600 metros cuadrados y Complet, tiendas más grandes con 1.000 metros cuadrados promedio de superficie. Con la compra de la cadena Gigante, BM Supermercados lanzó sus planes de instalar locales en Madrid y el centro del país.

En la actualidad, BM Supermercados cuenta con un total de 240 tiendas en toda España.

Open

BM Supermercados ofrece un amplio surtido de productos comestibles y no comestibles entre los que se destacan productos frescos como charcutería, carnes, quesos, pescados, frutas, verduras y productos de panadería. Además, venden lácteos y huevos, dulces, conservas, aceites y condimentos, arroz, pastas y legumbres, caldos, sopas y purés, aperitivos y frutos secos, y comida preparada.

Asimismo, BM Supermercados ofrece una gran variedad de bebidas como agua, cervezas, vinos, finos y dulces, zumos y néctares, refrescos, vermuts y aperitivos, licores, cavas y sidras, bebidas isotónicas y energéticas, sangrías y combinados a base de vino.

Por otro lado, BM Supermercados cuenta con una línea de productos Eco-saludables, sin gluten, productos congelados, cuidado del hogar, productos para bebés, animales y de cuidado personal.

Open

BM Supermercados vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Cuca, Font Vella, Gallina Blanca, Ligeresa, Saizar, 1886, After Bite, Airesano, Airoa, Al'fez, Albal, Albo, Albai, Aldax, After Bite, Alhambra, Alvalle, Amstel Radler, El Candado, L'Oreal, Koipe, Kit Kat, Knorr, La Española, La Gitana, entre otras.

Open

Ahorrar dinero en BM Supermercados es muy simple aprovechando la sección "Ofertas" en su tienda virtual, donde los clientes pueden encontrar una gran cantidad de productos seleccionados a precios realmente bajos. También los clientes pueden obtener cupones y vales de descuento, para utilizar en las tiendas y así aprovechar importantes descuentos.

Open

BM Supermercados compite en España con otras cadenas de supermercados de descuento como Aldi, LIDL, Supermerkatua, entre otras.

Open

BM Supermercados ofrece un amplio surtido de productos Eco-Saludables, una categoría dedicada a alimentos sanos y acordes a necesidades nutricionales específicas. En su tienda virtual ofrecen envíos gratis a partir de compras iguales o mayores a 95 euros.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los descuentos y promociones que BM Supermercados tiene para ti en España. Todo lo que necesitas para tu hogar y para llenar la heladera, lo encuentras en BM Supermercados. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades que BM Supermercados tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bmsupermercados.es/

ANUNCIO