logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorBM SUPERMERCADOS
ANUNCIO

Catálogos de BM SUPERMERCADOS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en BM SUPERMERCADOS

BM Supermercados es una cadena de supermercados de cercanía de origen vasco-cantábrico. BM Supermercados tiene presencia principalmente en el norte de España. Desde hace un año la compañía apostó a su expansión y abrió tiendas en Madrid.

Preguntas frecuentes sobre BM SUPERMERCADOS

¿Cómo ahorrar en BM SUPERMERCADOS?

Ahorrar dinero en BM Supermercados es muy simple aprovechando la sección "Ofertas" en su tienda virtual, donde los clientes pueden encontrar una gran cantidad de productos seleccionados a precios realmente bajos. También los clientes pueden obtener cupones y vales de descuento, para utilizar en las tiendas y así aprovechar importantes descuentos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BM SUPERMERCADOS?

En Ofertas 365 te acercamos todos los descuentos y promociones que BM Supermercados tiene para ti en España. Todo lo que necesitas para tu hogar y para llenar la heladera, lo encuentras en BM Supermercados. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades que BM Supermercados tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bmsupermercados.es/

¿Qué es BM SUPERMERCADOS?

La historia de BM Supermercados se remonta a 1993, año en el que se produce la fusión de otras dos cadenas de supermercados: la cántabra VES y la cadena de origen vasco Unialco. La primera de estas tenía a esa fecha 112 años de trayectoria en el mercado cantábrico. BM Supermercados es una compañía perteneciente al grupo Uvesco.

BM Supermercados es una cadena con una fuerte presencia principalmente en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Cantabria, La Rioja y Navarra. En esas provincias, BM Supermercados opera unas 214 tiendas.

BM Supermercados cuenta con dos formatos de negocio bien diferenciados: Urban, con tiendas que tienen una superficie de entre 500 y 600 metros cuadrados y Complet, tiendas más grandes con 1.000 metros cuadrados promedio de superficie. Con la compra de la cadena Gigante, BM Supermercados lanzó sus planes de instalar locales en Madrid y el centro del país.

En la actualidad, BM Supermercados cuenta con un total de 240 tiendas en toda España.

¿Qué marcas puedo encontrar en BM SUPERMERCADOS?

BM Supermercados vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Cuca, Font Vella, Gallina Blanca, Ligeresa, Saizar, 1886, After Bite, Airesano, Airoa, Al'fez, Albal, Albo, Albai, Aldax, After Bite, Alhambra, Alvalle, Amstel Radler, El Candado, L'Oreal, Koipe, Kit Kat, Knorr, La Española, La Gitana, entre otras.

¿BM SUPERMERCADOS ofrece descuentos durante Black Friday?

BM Supermercados se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de BM Supermercados para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de BM Supermercados, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como BM Supermercados, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de BM SUPERMERCADOS en el país?

BM Supermercados compite en España con otras cadenas de supermercados de descuento como Aldi, LIDL, Carrefour,Dia,Supermerkatua, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BM SUPERMERCADOS?

BM Supermercados ofrece un amplio surtido de productos Eco-Saludables, una categoría dedicada a alimentos sanos y acordes a necesidades nutricionales específicas. En su tienda virtual ofrecen envíos gratis a partir de compras iguales o mayores a 95 euros.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.