ANUNCIO

Oferta semanal de BOFROST

BOFROST logo
Últimas ofertas de BOFROST
Últimas ofertas de BOFROST

Conoce las ultimas ofertas de BOFROST

BOFROST logo
BOFROST ofertas
BOFROST ofertas
21/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
BOFROST logo
BOFROST ofertas
BOFROST ofertas
21/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
BOFROST logo
Catálogo BOFROST
Catálogo BOFROST
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BOFROST logo
Catálogo BOFROST
Catálogo BOFROST
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BOFROST

Bofrost es una cadena considerada como el mayor vendedor directo de alimentos congelados de Europa y actualmente está presente en 13 países. Bofrost tiene una fuerte presencia en España y en los siguientes países: Alemania, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Grecia, Croacia y Eslovenia.

La historia de BOFROST: ¿qué es BOFROST?

Bofrost fue fundada en 1966 en Alemania de la mano de Josef H. Boquoi en Issum, en la región del Bajo Rin. En la actualidad, su sede se encuentra en Straelen, en el Bajo Rin. En Alemania es el país donde Bofrost tiene mayor presencia con más de 110 tiendas. Bofrost opera con tiendas además de Alemania, en España y en muchos otros países de Europa.

Bofrost desembarcó en España en 1990 y desde entonces es líder en la comercialización de alimentos ultracongelados en el mercado español. La sede de Bofrost en España está ubicada en Villafranca de Córdoba. Actualmente, Bofrost cuenta con una red de 21 tiendas en España donde ofrece un surtido de más de 250 productos.

Bofrost distribuye sus productos en el territorio español por medio de vehículos frigoríficos especialmente diseñados para garantizar ininterrumpidamente la cadena de frío hasta su llegada al consumidor final.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BOFROST?

En Bofrost España los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos como cremas heladas, frutas y verduras, alimentos a base de patatas, carnes y aves, pescados y mariscos, vegetales, platos elaborados y sopas, pizzas y tentempiés, comida vegetariana, productos de panadería y pastelería, vinos y delicatessen, entre muchos otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en BOFROST?

Bofrost es fabricante de productos alimenticios ultracongelados, por lo que ofrece productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BOFROST?

Ahorrar dinero en Bofrost es muy simple utilizando la lista de deseos que ponen a disposición de los clientes en su sitio web oficial. En esta, los clientes pueden añadir los productos que quieren comprar en el futuro y la empresa les avisará cuando haya promociones disponibles. Además, al suscribirse al Newsletter, es posible recibir ofertas y promociones exclusivas.

Conoce a los competidores de BOFROST

Bofrost es líder en su sector, sin embargo compite en España con otras empresas dedicadas a la comercialización de alimentos ultracongelados como Congelados Pascual, entre otras.

Beneficios exclusivos de BOFROST

Bofrost ofrece a sus clientes la comodidad de comprar sus productos en línea y recibirlos en sus casas directamente por un repartidor en un vehículo que mantiene la temperatura de los productos ultracongelados. Los productos Bofrost cuentan con el etiquetado Nutri-Score, un novedoso sistema de etiquetado que consiste en una escala de cinco colores y cinco letras, el mismo ofrece información sobre el valor nutricional de sus productos.

Descuentos con BOFROST

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y novedades que Bofrost tiene para ti en España. Consulta en Ofertas 365 y conoce los mejores alimentos ultracongelados del mercado que puedes encontrar solo en Bofrost. Compra y recibe hoy el pedido en tu casa.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bofrost.es/es/