ANUNCIO

Oferta semanal de CAPRABO

CAPRABO logo
Últimas ofertas de CAPRABO
Últimas ofertas de CAPRABO

Conoce las ultimas ofertas de CAPRABO

CAPRABO logo
CAPRABO ofertas
CAPRABO ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
CAPRABO logo
CAPRABO ofertas
CAPRABO ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
CAPRABO logo
CAPRABO ofertas
CAPRABO ofertas
17/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
CAPRABO logo
CAPRABO ofertas
CAPRABO ofertas
17/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CAPRABO

Caprabo es una cadena española de supermercados que pertenece al Grupo Eroski. Caprabo tiene su sede en Barcelona y cuenta con más de 300 tiendas en Cataluña, siendo su principal región de operaciones.

La historia de CAPRABO: ¿qué es CAPRABO?

Los orígenes de Caprabo se remontan a 1959, con su fundación de la mano de Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet. El nombre Caprabo surge a partir de la combinación de las iniciales de los apellidos de quienes fundaron la compañía: CaPraBo.

La primera tienda de Caprabo estaba ubicada en la avenida de San Antonio María Claret, en Barcelona, la tienda sigue abierta en la actualidad. Caprabo es una cadena de supermercados que busca ofrecer a sus clientes una amplia oferta de marcas y productos.

En la actualidad, cuenta con un total de 350 tiendas en Cataluña. En España, el número de tiendas asciende a 383, de las cuales 300 son operadas directamente por Caprabo y 83 son franquicias. A su vez, Caprabo emplea a unas 6.000 personas y abastece a más de 220 mil clientes por día.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CAPRABO?

En Caprabo los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles, como charcutería, carnes, quesos, pescados, frutas, verduras y productos de panadería. Además, venden lácteos y huevos, dulces, conservas, aceites, arroz, legumbres, bebidas alcohólicas y refrescos, zumos y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en CAPRABO?

En Caprabo los clientes pueden encontrar productos de una gran variedad de marcas, entre las que se destacan Scoflex, Colon, Oreo, Donuts, Lay's, Alvalle, Cuca, Coosur, Calvé, Caprice Des Dieux, L'Or, Magnum, Oral-B, DryNites, Delial, L'Oreal, Flor, Fairy, Lysol, entre otras. Por otro lado, en Caprabo es posible hallar productos de sus propias marcas: Bio, Eroski Natur, Eroski, Eroski SeleQtia, Belle y Eroski Basic.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CAPRABO?

Ahorrar dinero en Caprabo es muy simple aprovechando las ventajas del Club Caprabo. Los clientes que se apunten al Club Caprabo obtienen importantes descuentos y beneficios, desde ofertas en productos exclusivos y además acumulan puntos que se traducen en euros en cada compra que realicen. Otra alternativa para ahorrar dinero en las tiendas Caprabo, es a través de su aplicación móvil. Descargando la aplicación móvil en Google Play o App Store, los clientes pueden aprovechar imperdibles descuentos para utilizar en todas las tiendas Caprabo.

Conoce a los competidores de CAPRABO

Caprabo compite en España con otras grandes cadenas de supermercados como Carrefour, ALDI, La Sirena, DÍA, Hipercor, Mercadona, entre otras.

Beneficios exclusivos de CAPRABO

Caprabo ofrece muchas ventajas a sus clientes a través de su Club Caprabo, con descuentos exclusivos y además la posibilidad de sumar euros con cada compra, lo cual lo distingue de sus competidores. Además, con la App Caprabo es posible comprar desde el móvil y obtener los productos que venden en las tiendas de manera más ágil y accesible.

Descuentos con CAPRABO

En Ofertas 365 encuentra todos los folletos y promociones que Caprabo tiene para ti. A la hora de hacer las compras en el supermercado, Caprabo estará cerca de ti todos los días del año. Consulta en Ofertas 365 las ofertas imperdibles que en Caprabo te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.caprabo.com/es/home/