ANUNCIO

Oferta semanal de CARREFOUR

Últimas ofertas de CARREFOUR
Últimas ofertas de CARREFOUR

Conoce las ultimas ofertas de CARREFOUR

CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés, con una fuerte presencia en España y en varios países del mundo. Carrefour cuenta en España con una amplia red de tiendas distribuidas en todo el territorio español.

Open

Carrefour surgió en 1959 en Francia, de la mano de las familias Fournier y Defforey. Carrefour fue la primera cadena de supermercados del mundo en desarrollar el concepto de hipermercado, tiendas de grandes superficies.

La primera tienda estaba ubicada en Sainte-Geneviève-des-Bois. En 1969, Carrefour inició su expansión por fuera de las fronteras francesas y desembarcó en Bélgica. En España, Carrefour desembarcó en 1973 y desde entonces no paró de crecer, siendo al día de hoy una de las cadenas de supermercados más reconocidas por los españoles.

En la actualidad, Carrefour cuenta con unas 1.000 tiendas en España y ocupa el segundo lugar en el mercado español entre las cadenas de supermercados. A su vez, Carrefour adquirió en España la cadena Supersol, con lo cual suma otras 1.200 bajo esa insignia.

Open

Carrefour ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos comestibles y no comestibles desde productos frescos como carnes y pescados, frutas y verduras, productos de panadería, bollería y pastelería, charcutería, quesos al corte y alimentos elaborados.

En la despensa, Carrefour vende lácteos, yogures y postres, aperitivos, helados, huevos dulces, entre otros. También, cuenta con un amplio surtido de bebidas, productos BIO, para bebés, perfumería e higiene, mascotas, bodega, entre otros.

Open

En Carrefour los clientes pueden encontrar productos de su propia marca, Carrefour. Además, venden productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales, entre las que se destacan Colussi, Donuts, Nescafè, Tuny's, Danone, Tanqueray, Cune, El Lujo, Lay's, Pulpo Sur, Casa Jardín, Garnier, Colón, Schwarzkopf, Flor, entre otras.

Open

En Carrefour es muy simple ahorrar dinero aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, Carrefour publica folletos semanales con imperdibles promociones y descuentos en todas sus tiendas.

Además, con la aplicación móvil App Carrefour, los clientes obtienen beneficios exclusivos. Por otro lado, con la Tarjeta Pass, los clientes obtienen financiación gratis de hasta 3 meses o 10 meses sin intereses para comprar en todas las tiendas Carrefour España.

Open

Carrefour compite en España con otras grandes cadenas de supermercados como Mercadona, DÍA, Hipercor, Aldi, Eroski, Alcampo, Spar, entre otras.

Open

Carrefour cuenta con tiendas de grandes superficies y con amplio surtido de productos que lo destacan entre sus competidores. Además, cuentan con un sistema de financiación y beneficio, por lo que los clientes pueden aprovechar más en sus compras. Comprando en la tienda en línea, los clientes pueden hacer uso del sistema “Click & Collect”, comprando y recogiendo la compra en la tienda más cercana.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y ofertas que Carrefour España tiene para ti. Encuentra los productos más destacados de la semana y ahorra dinero como nunca con todas las posibilidades que Carrefour tiene para ti. Consulta en Ofertas 365 las últimas novedades de Carrefour España.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carrefour.es/

ANUNCIO